Política regional
-
Argenzuela cada vez más cerca de ser una realidad, impresionante como están aprovechando esta desgracia para hacer lo que siempre quisieron, una sociedad con miedo es terreno ideal para hacerlo sin mayor oposición.
-
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-52165999
En Chile el gobierno también aprovecha para hacer lo que siempre quiso
-
@Aserrin Que importante lo que pasaste che, me contaron que Piñera se sacó una foto con pantalón amarillo también. Es tremendo.
¿Qué pensás sobre Argentina? asumo que te debe emocionar esa épica lucha de intendentes coimeros vs almaceneros.
-
Ya puse mi opinión de Argentina
-
@Aserrin dijo en Política regional:
Ya puse mi opinión de Argentina
No esperaba nada de vos y aún así logras decepcionarme.
-
Podrías simplente buscar, en vez de buscar una contradicción épica donde no la hay
En Chile se detuvieron las protestas sociales más grandes registradas en su historia. Para un gobierno con el 10% de aprobación vino bárbaro
-
Se viene el default en Argentina
-
lo de argentina es especial -
@juan1899bolso lo peor es que los precios son correctos, pasa que todavía no aceptan que su repugnante moneda perdió valor.
-
@juan1899bolso dijo en Política regional:
lo de argentina es especialQue temita, hay 2 opciones:
-
Están estafando a los comerciantes pidiendole que vendan por debajo del valor de mercado.
-
Arreglan con el empresario pagar sobreprecios y el vuelto va para el buen político socialKista.
¿Cual aceptaran? Si tuvieran un poquitito de dignidad apostaría por la 1, pero como viene la mano tirarán alguna explicación que solo un choriplanero puede creer y aquí no ha pasado nada.
-
-
En la nota dice que no aceptaron bajar, porque les deben guita desde el gobierno de Macri.
-
@nbobolso abajo de tu mensaje hay un choriplanero que la creyó
-
Ay cuando se de cuenta que está incluido... Capaz se avivan y gravan a los "grandes empresarios", porque ahí si no entran. De todo lo que sea ganar plata trabajando legalmente están afuera.
-
la de su flia no entra porque es toda robada
-
-
-
Y si, está visto que una obligatoria no dura ni dos ni tres semanas, una locura mas de un mes
-
Volvería la construcción el lunes en argentina también
-
Será que ya te vas a mejorar? Me parece hasta cínico que toque esa musica jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=lhZk6ZwCoiI -