Formativas - General
-
No pueden llegar jugadores a primera que no sepan parar una pelota, dar un pase, cabecear, levantar un centro, marcar y definir, cosas básicas que tienen que saber para jugar en el primero de Nacional, lo mismo desmarcarse o si dan un pase moverse y buscar espacios.
-
-
Solo para demostrar como lo que falla en Nacional no es la captación, sino todo lo que viene después, entre eotras cosas, lo más importante, el perfeccionamiento de las cualidades que hicieron que esos jugadores llegasen a Nacional:
-
es una pena que no se pueda más publicar imágenes en el Foro. Por eso, como no da para subir una imagen con el listado de citación (para entrenar) de la Sub-15 de Uruguay, digo que citaron a 33 jugadores.
-
de esos 33 jugadores ¡10 son de Nacional! Solo no citaron al golero, no sé porqué, me parece un buen golero.
-
6 de peñarol, 7 de defensor y el resto, 10 jugadores de otros varios, como por ejemplo: 2 jugadores de Danubio, otrora, dicen, el mejor captador del Uruguay.
Se podrá decir que el Pelado Garay es de Nacional y por eso hay tantos de Nacional pero la realidad es que en el ambiente de Formativas o de Juveniles, todos hablan de que el que capta mejor es Nacional. Seguido de cerca por Defensor y que Peñarol ha mejorado mucho en ese rubro pero sigue 3° en ese rubro.
Nacional capta a los mejores de una liga de Montevideo, talvez la mejor y en el interior, ofrece cosas que otros no o no tanto, la residencia es importante y el Colegio también.
Peñarol se hizo fuerte en la zona de la interbalnearia. Y además hasta hace poco, al menos, aceptaba que los contratistas les acercasen muy buenos jugadores pero a cambio de porcentajes de jugadores, cosa que Nacional no acepta. -
-
También citaron a entrenar para la Sub17 de Uruguay.
Ahí ya baja nuestro porcentaje de citados. De 32, citaron a 5 jugadores de Nacional, uno de ellos: Luciano Inverso, es sub16 o sea, de la Sub 17 de Nacional son 4 los citados.
En dos años de formativas, ya somos menos.
-
-
-
También Sosa y Cartagena
-
Que torneo hay sub 20?
-
Se juega finalmente. A partir del fin de semana del 17/18 de julio.
Se juega una sola rueda, todos contra todos, se mantiene el fixture original. De esa rueda, salen los campeones 2021 de cada divisional y el ganador de la tabla anual acumulada de formativas. Los tres últimos descienden.
Viernes juega la 4a. (a partir de la 2a.fecha)
Sábados juegan 5a. y sub16
Domingos juegan 6a. y 7a. -
@leo14899 Del lunes 12 al 14 de julio, las tres selecciones juveniles entrenarán en el Complejo Celeste tras el retorno a los trabajos hace algunas semanas.
La sub-20 y la sub-17 entrenarán por la mañana, mientras que la sub-15 lo hará por la tarde. 𝐒𝐢 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐦𝐞𝐛𝐨𝐥 𝐚ú𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐝𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬, é𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞. Cabe recordar que los campeonatos mundiales de las categorías sub-20 y sub-17 fueron suspendidos debido a la pandemia producida por el Covid-19.
-
-
-
Gracias a Laabdónradio https://laabdon.com/radio-laabdon/ que transmitió el partido de 4a. Div. se puede resumir lo que pasó. Muy bien la zaga, Mouriño y Antoni y adelante, los "punteros" Lucas Rodríguez por derecha y Guillermo López por izquierda. Fuimos superiores pero algo abultado el resultado. 1a0 al terminar el primer tiempo. Ingresaron a partir de los 60´ del segundo tiempo. Lucas Sanabria (hermano de Juan Manuel), Andrés Ribas, Clovis Caballero, Laurino y Melo.
Mañana, si los dejan entrar. LAABDÓNRADIO va a transmitir desde el complejo de River, el partido de 7a. (11y30)
-
-
El complejo de River la cancha se puede ver sin entrar así que seguramente puedan
-
-
Ganaron con superioridad.
-
𝐌𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐝ó𝐧𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟗 𝐡𝐬. 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐛𝟏𝟓 https://laabdon.com/radio-laabdon/
Nacional Formativas@CNdeFformativasFinal del partido en Sub16
Derrota 1-3 ante River Plate
Gol: Santiago Peralta
-
Es el mismo partido?
-
los partidos de Nacional en 6a. 7a. que no se jugaron el domingo, se van a jugar este sábado 24 de julio a las 9 y a las 11y30´ en el complejo de River.
Confirmado transmite https://laabdon.com/radio-laabdon/
Y es probable que también con imágenes de todo el partido por facebook o instagram... a confirmar.