Formativas - General
-
@LeandroBolso Gonzalo Bueno rindió un monton y se vendió en buena guita. Si Facchin hace eso me re sirve.
-
@gauzabolso Estoy de acuerdo, es preferible tener el 80% de un Lodeiro, Coates, Diente López, Ocampo o Pereiro que el 100% de un Corujo, Laborda, Méndez o Trezza.
-
-
-
0 a 0 con Boston. Fue muy muy malo lo de Nacional. De punta para arriba absolutamente todas las pelotas por 80 minutos. Supongo que fue una decisión técnica porque los últimos 10 se intentó tocar y llegar por las bandas y hubieron al menos 4 tiros al arco.
-
Se puede ir a ver formativas?
-
No pero el complejo de Boston se podía ver desde afuera
-
La 4ta división en nombres tiene muy poco. El más destacado de esa generación era Bruno Rivero y no lo veo ni en el banco. No sé si estará lesionado o se habrá ido.
Para sacar alguno desnivelante vamos a tener que esperar 2 o 3 años, mientras tendremos algunos buenos como Marichal, Sosa, Vila o Facchin pero crack no hay ninguno con 17 años o más.
-
-
Creo que estamos cada vez peor en este rubro
Igual ojo creo que es un mal general en uruguay, que en nacional se nota más aún por ser la mejor cantera del país -
Si no hay nada en formativas, el partido se juega en la captación.
-
-
-
-
laabdon.com.uy@laabdon
#Formativas Sub15Termino el partido
Nacional 5 Boston River 1
9' Piriz22' De La Peña E/C
33' Peralta
39' Etcheverria
67' Porley
75 Pena BRlaabdon.com.uy@laabdon
Así forma la Sub151 Bruno García
4 Rolando
2Juan García
4 Calione
5 Etcheverria
8 Helguera
5 Cuadrado
7 Del Pino
9 Petit
10 Peralta
11 Piriz -
por si a alguien le interesa. El primer gol de la sub15 hoy fue de Emiliano del Pino y no de Píriz.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15.
VICTORIA 5-1 ante Boston River.
GOLES: Emiliano Del Pino, e/c, Mateo Peralta, Juan Echeverría, Thiago Porley
#CanteraInagotable -
-
la semana que viene, se vienen los clásicos.
-
-