Formativas - General
-
escribió en 7 ago 2021, 15:56 Última edición por
Horrible la sub19, me gustó también Varela pero como sube más que nada, en defensa más o menos. Mourinho parece bueno pero se mandó tremenda cagada.
No hay un jugador que haga una moña, arriba bastante lamentable y no daban 3 pases seguidos. Pensar que éstos son los jugadores más cerca de llegar a primera, después nos calentamos cuando debutan a los 22 años
-
Se falla en los técnicos y la captación. Ahora el complejo no es excusa
-
ya es mas que obvio el por qué debutaban con 21,22, no les daba ni a palo a los 18
para eso tenes que ser medianamente bueno, es futbol uruguayo, tampoco se necesita ser estrella mundial
a mi me gustaría ver como entrenan las formativas, si realmente los enseñan a jugar al futbol o es a lo que salga, tirar puntazo pa arriba, los defensas defienden y los delanteros atacan, y ahí termina -
Hay mucha soberbia y suficiencia. Con ganar la general cada tanto se creen que son la Masía. La Libertadores sub 20 estuvo bien ganada, pero la siguiente estuvo muy bien perdida, y siguen creyéndose que son unos capos.
-
escribió en 7 ago 2021, 17:18 Última edición por
Lo bueno es que Nacional hace años logra lo que todos los clubes quieren, que sus formativas jueguen igual que la primera división.
Juegan igual de horribles pero juegan igual
-
Lopez me gusto mucho el arquero bien los zagueros interesantes y el 10 también…el segundo tiempo si no nos roban se podía empatar.
Cuando tenes un dt que hizo cualquier cosa es imposible -
Vi los últimos 30 de la sub 19 y no puedo hacer una opinión tan tajante por que vi muy poco pero lo que sí puedo decir es que se juega a lo que salga. Por lo menos lo que vi , hay un par de jugadores interesantes como uno de los zagueros , el golero , el 11 y el 20. Me parecieron buenos valores y aparte se mostraron más rebeldía que los "profesionales".
-
Al tipo responsable de las formativas lo ascendieron, así estamos
-
Hay que tener ganas de sufrir para ver con el día que hizo hoy a estos perros que son espantosos..
Obviamente no vi ni un minuto pero sé que no deben tener ni media idea de juego como todos nuesteos juveniles -
Para los que lo vieron que juveniles ointan bien en sub 17 y sub 16, hay gente que habla de scarone, inverso y rijo.
-
Y en general hay futuro en el futbol uruguayo al ver los clasicos, le agradeceria analisis
-
Dustin Aguirre es un proyecto a futuro.
-
-
Al final aca lloraban pero les rompimos el orto.
-
Sirve para pijear, pero creo que en líneas generales no es del todo bueno el rendimiento. Lo más preocupante sin dudas la cuarta.
Me gustó bastante Bruno Arady en séptima.
-
Ni a palo me quedo con esto, además fue 3 a 2 tampoco es que los cogimos en los 5 como en otra época
No sacamos jugadores de verdad sacando excepciones -
Que tal helguera y peralta
-
Las formativas suyas están en un mal momento. Otras épocas ganabamos los cinco, o cuatro y un empate.
Igual viendo que hubo cambio de coordinador las categorías más importantes para evaluar son las chicas, donde se ve inmediatamente el cambio de captación
-
si hubiera algun despegado realmente estaría debutando en 1ra, capas que hay alguno medio bueno que llegue pero no clase A posta y ni hablar de A+
-
si bien en este momento está bueno que las dos mas chicas ganen, falta tanto para que tengan chance que no le doy bola, desde el club obvio que lo hacen y está bien
a mi en este momento me desvela que jugador de las categorías 2001-2004 están realmente preparados para jugar en primera, mas allá de los que ya debutaron
2003 y 2004 nadie aún, 2001 4, donde 2 son centurión y ramirez, y 2002 están todos prestados sin saber si realmente tienen futuro
para mi el panorama de acá a al menos 2 años es negro
173/460