Formativas - General
-
Si creen que vamos a ganar el Uruguayo con la tercera reforzada están tan equivocados como Decurnex. El error está en otro lado. En la cantera no.
-
Vuelvo a preguntar para los que conocen la interna de las formativas, por qué todavía no está trabajando en Nacional Curutchet?
-
Porque lo echaron de la gallina por estar metido en todos los chanchullos posibles con representantes, supongo
-
@alf13 dijo en Formativas 2021:
Porque lo echaron de la gallina por estar metido en todos los chanchullos posibles con representantes, supongo
Al contrario. Lo echaron por que el chino Lasalvia maneja el 70% de los jugadores de inferiores. Y Curuchet no quería que ese contratista llame a los DT de todas las divisionales para "recomendar" que jugadores debían ser titulares, que jugadores debían ser promovidos y que jugadores debían firmar contrato. En la primer reunión con Ruglio pidió apoyo para cambiar eso... se tuvo que ir
-
El delantero de 21 años, Lucas Espinosa, es nuevo jugador de Juventud.
-
@gbta1982 dijo en Formativas 2021:
Vuelvo a preguntar para los que conocen la interna de las formativas, por qué todavía no está trabajando en Nacional Curutchet?
Supuestamente Nacional lo va a contratar a Curuchet para trabajar en las formativas.
-
Todo bien con Curuchet, sabrá mucho, incluso lo he pedido de DT, pero salió hace un mes de la gallina, no da pa traerlo ahora. Salvo que me digan que es Bolso fanático, precisa desintoxicarse un poco.
-
-
Taramasco pasa al puesto que tenía Giordano: ST y Curuchet viene para el puesto que ocupaba Taramasco: Coordinador de Formativas.
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2021:
Taramasco pasa al puesto que tenía Giordano: ST y Curuchet viene para el puesto que ocupaba Taramasco: Coordinador de Formativas.
Ojalá venga y lo confirmen Pronto, le arreglo las formativas a la gallina un 300 porciento.
-
Esperaba otra cosa sinceramente, dar un salto definitivamente
-
@yobolso dijo en Formativas 2021:
Qué pretendías mejor que Curutchet? Sinceramente no se me ocurre nadie más capacitado para ese puesto.
-
@daniel1899 dijo en Formativas 2021:
Qué pretendías mejor que Curutchet? Sinceramente no se me ocurre nadie más capacitado para ese puesto.
Alguien fuera de este medio, Miguel Herrera me gustaba
-
Miguel Herrera
¿Te referís al ex DT de México? unas ganas barbaras debe tener, nada más motivante que coordinar de formativas en Uruguay.
-
Bien lo de Curuchet, en la gallina de lejos se ve que hizo un buen laburo. Necesitamos mejorar las formativas, me gusta.
-
Me gusta lo de Curuchet, bien apuntado la verdad
-
@nbobolso dijo en Formativas 2021:
Miguel Herrera
¿Te referís al ex DT de México? unas ganas barbaras debe tener, nada más motivante que coordinar de formativas en Uruguay.
No,me refiero al ayudante español que tuvo Munúa en su primera etapa, ya tenía experiencia trabajando en formativas
-
-
@yobolso Pero él es preparador físico y como mucho asistente técnico, cómo lo vas a poner coordinador de formativas. Los conocimientos necesarios para el puesto no los tiene.
-
@aserrin dijo en Formativas 2021:
@yobolso Pero él es preparador físico y como mucho asistente técnico, cómo lo vas a poner coordinador de formativas. Los conocimientos necesarios para el puesto no los tiene.
Él mismo dijo en una nota que también se formó como entrenador y tiene el título, además de que trabajó en selecciones juveniles, para mi esta más que apto para el cargo
Dejo la nota
Encima hace incapie en la metodología de trabajo que es lo que más hace falta en Uruguay