Formativas - General
-
@daniel1899 dijo en Formativas 2021:
@yobolso dijo en Formativas 2021:
Esperaba otra cosa sinceramente, dar un salto definitivamente
Qué pretendías mejor que Curutchet? Sinceramente no se me ocurre nadie más capacitado para ese puesto.
Alguien fuera de este medio, Miguel Herrera me gustaba
-
Miguel Herrera
¿Te referís al ex DT de México? unas ganas barbaras debe tener, nada más motivante que coordinar de formativas en Uruguay.
-
Bien lo de Curuchet, en la gallina de lejos se ve que hizo un buen laburo. Necesitamos mejorar las formativas, me gusta.
-
Me gusta lo de Curuchet, bien apuntado la verdad
-
@nbobolso dijo en Formativas 2021:
Miguel Herrera
¿Te referís al ex DT de México? unas ganas barbaras debe tener, nada más motivante que coordinar de formativas en Uruguay.
No,me refiero al ayudante español que tuvo Munúa en su primera etapa, ya tenía experiencia trabajando en formativas
-
-
@yobolso Pero él es preparador físico y como mucho asistente técnico, cómo lo vas a poner coordinador de formativas. Los conocimientos necesarios para el puesto no los tiene.
-
@aserrin dijo en Formativas 2021:
@yobolso Pero él es preparador físico y como mucho asistente técnico, cómo lo vas a poner coordinador de formativas. Los conocimientos necesarios para el puesto no los tiene.
Él mismo dijo en una nota que también se formó como entrenador y tiene el título, además de que trabajó en selecciones juveniles, para mi esta más que apto para el cargo
Dejo la nota
Encima hace incapie en la metodología de trabajo que es lo que más hace falta en Uruguay
-
Pero un coordinador de formativas es otra cosa. Se encarga de scoutear, negociar las altas, coordinar partidos y viajes, supervisar la evolución de los jugadores, proyectarlos a primera, etc
Si me dijeras entrenador de una categoría todavía
-
Capaz seria más para el puesto que tiene Gesto hoy que el de secretario técnico. Igual coincido que eso se puede adaptar y en algunos puntos delegar. Sería bueno volver a tener al profe Herrera en el club, sea en la función que sea
-
Creo que podría hacer casi todo lo que nombraste Aserrin
-
Tendrían que darle más bola a Pierre que trabajo en las juveniles de Francia pero el culo roto de Taramasco lo tenía sin aprovechar su potencial
-
categorías 02, 03 y 04 que no tengan todas las carencias de los que están ahora?
velazquez y cartagena los 02 que debutaron y están verdes mal
feo panorama -
@juan1899bolso dijo en Formativas 2021:
categorías 02, 03 y 04 que no tengan todas las carencias de los que están ahora?
velazquez y cartagena los 02 que debutaron y están verdes mal
feo panorama¿2002 2003 y 2004? ¿Buenos? Un montón, casi todos. Ahora, cracks... ninguno. Un Amaral por ej.: NO hay. Había uno pero se ha ido pinchando.
2005 y 2006 viene muy bien el asunto, veremos cuando se vayan acercando a 4a. cuántos se mantienen.
En 2005 hay uno que fue citado a la sub17 de Uruguay dando un año de ventaja. Por algo es, Luciano Inverso se llama.
La generación 2004 de Uruguay es mediocre, talvez por eso necesitaron traer a un 2005. Veremos si queda. Y si queda y si se juega el sudamericano ahora a mitad de año, podremos verlo y evaluarlo.
-
Si se suma Curuchet es un golazo. Difícilmente exista en Uruguay alguien más preparado para ese puesto. Se fue de peñarol cansado de recibir "presiones" de Lasalvia (ex barra, hoy "contratista" apoderado del 70% de los juveniles de peñarol). Planteó la situación a la nueva gerencia deportiva y lo terminaron rajando a el.
-
@socio-42-197 Yo lo vengo pidiendo desde el día que se fue de peñar*l. Pero lo de Lasalvia no se si es así. Si había alguien que quería sacar a Lasalvia es Ruglio.
Ruglio tiene el club entregado a Casal y es la única carta que tiene para financiarse, por q es un pelagato.
No se olviden, que el vice(Z) fue uno de los primeros en condonarle la deuda de DGI a Casal también. -
-
@ricardo-iramendi sabes si es prestamo o se fueron libres?
-
supongo que a préstamo pero no sé. Era lógico, se ha jugado muy poco en 3a. y en formativas también, a fin de mes ya van a llevar 5 meses sin competir. En la B van a poder jugar.
-
Me parece que van libres.