Formativas - General
-
Es que si pensamos que apostar a las juveniles se trata solo de hacer jugar en 1ra a los perros que tenemos en juveniles estamos equivocados... si no sale bien el pibe sabiendo hacer un pase a 5 cm entonces podemos subir todos los que hay abajo pero no va a servir ni 1...
La apuesta a juveniles tiene que ser desde el momento de captación hasta el entrenamiento y futuro pasaje a primera, si ya la base no es buena olvídate de subir pibes, podes jugar con 11 pibes y no lograr nada ni sacar 1 vendible o usable.
-
Un poco de info sobre los juveniles que están en la lista de la Copa.
http://decano.com/noticias/9251/la-cantera-que-asoma-en-la-copa
-
De Nacional para el mundo entero.
-
Otra vez lo mismo, sigamos jugando con tantos pibes y cada día estaremos más lejos de todo.
Me gustaría que esta cantera se agote un poco porque ya empalaga. Con poquitos me basta, los buenos por favor. Los discretos que esperen o vayan a hacerse hombres a cuadros chicos, y los malos afuera del club porque te hacen perder.
-
Pero si dos de los mejores hoy fueron Trasante y Ocampo jaja
Que encima por meses estuvieron diciendo que tenían que irse libres y blabla
-
Te mentis solo pero ta, la realidad es que mientras nombras a 2 que jugaron bien perdimos por tener un arquero de baby futbol y confiar en un zaguero que da más inseguridad que Rio de Janeiro de noche.
Poner a Centurion es una decisión politica consensuada que seguro nace de "poner a los pibes". Esta idea estuvo buena en su momento, pero se pasaron de rosca, se comieron la cantera inagotable y se olvidaron que la mayoría de los pibes no tienen nivel y siempre fue así.
Me gustaría que alguien haga el comparativo en los últimos años, estoy seguro que el % de pendejos en cancha no deja de aumentar. O nos convertimos en la masia y son todos buenos o se apuesta a eso.
-
-
En qué mentí? Yo fui uno de los pocos que siempre bancó a Ocampo, y dijo que Trasante podía servir, mientras la mayoría decía que tenían que quedar libres.
Centurión no tenía nivel pero acá en el foro muy poca gente confiaba. Como mucho que si la dirigencia estaba tan segura por algo sería
Orihuela bueno, la decisión fue venderlo sin debutar y ahí lo tenés, con la cabeza en un cumple. Justamente si la idea fuera potenciar lo nuestro, pondrían a Marichal o Sosa
-
Un arquero de baby futbol y 2 zagueros de cuarta división nos estan dejando afuera de la copa. Pero tenemos #canterainagotable, subanlos a todos que me encanta verlos equivocarse mientras aprenden. Hay que darles cancha hasta que rindan y puedan hacer una linda carrera en el fútbol. Vamos los pibis
-
Cantera inagotable de pijas
-
Tenemos un PROBLEMON abajo y no es de ahora... esto viene haciéndose mal hace años y no se arregla... todo lo contrario empeora...
Ya no se si somos los 5to o 6tos en inferiores porque nos cuesta subir pibes que sepan hacer lo basico... ni te hablo ya de romperla o ser el proximo Pereiro o Coates, solo no dar asco...
-
A la persona que debieron haber rajado le dieron un cargo superior, hay poca autocritica en este tema
-
hay que analizar todo, en nacional si llevan pocos a la sub20 arrancan con teorias locas, no van porque no son mejores que el resto, para decirlo de una forma decorosa
fijense el ultimo mundial y sudamericano 2019, iban los 99 o mas chicos, al mundial fueron 3 formados en el club de 20, Israel, Rodriguez y Sanabria y al sudamericano 4 de 23, se le agregó Laborda
si voy mas atrás encontrás cosas asi, por algo muchos de los que han llegado estos ultimos años no fueron a ningun sudamericano/mundial, no compiten con suarez y cavani, compiten con muchos jugadores que son normales, y los que van en general no destacan, no son ni cerca de las figuras -
Uruguay no está sacando muy buenos jugadores tampoco
-
Es cierto, pero encima súmale que en ese contexto los nuestros ni pican para ir a una sub 20, aunque sea xq no hay otro
-
nos vendria bien sanabria, practicamente ni juega en un cuadro de mitad de tabla de la b de españa
-
En las selecciones menores salvo que el guacho chivee tenés que tranzar con los contratistas. La prueba de la verdad es ponerlos (jóvenes) y que rindan, ni más ni menos.
-
Si la prueba es ponerlos en primera tamos al horno, que se destaquen en inferiores y agarren los conceptos básicos. Parecemos un cuadro chico, llega cualquiera
-
-
Lo positivo de todo esto es que ahora supongo que no pedirán más a jugadores de 18 años para puestos clave.