Martín Ligüera DT
-
Olvídense del Cacique por mucho tiempo. Va a pasar a un cuadro mayor seguramente próximamente y seguirá escalando. Ya dejamos pasar el tren,
-
el cacique seria un golazo, dificil que venga igual..
a mi no me mata repetto, pero al menos es un TECNICO, no un escribano, pasante o un amigo del presidente.
increible que los dirigentes teniendo la primera posibilidad en 20 años de ir por un tri, en jugarsela con este plantelito y un pasante. si no lo ganan, lo regalaron. -
Importantísimo que esté ganando.
Preocupante el como se dan las victorias, con actuaciones muy buenas de nuestros arqueros y sufriendo mas de la cuenta con cuadritos.También es verdad que las individualidades no lo están ayudando para nada:
-Bergessio está haciendo un muy mal clausura.
-Ocampo lo mismo, no logra ser regular.
-Trezza corre corre, pero es un perro.
-Fernandez aporta muy poco, se apura a veces, la pasa mal, no es un jugador para campeonar.
-Quizás dentro de lo peor, lo mejor han sido los laterales y el Torito (para mi el mas parejo).
-Polenta es bueno técnicamente pero está muy lento, le cuesta mucho cuando lo agarran en velocidad.Difícil panorama...
-
Y apare se le lesionó una pieza clave, el rafa (?)
-
Cuando hacemos el gol tenía que mandar para atrás el cambio del anciano por el Torito. A Piriz no sé qué le ve, encima por Ocampo que era el mejor.
-
Alguien tiene GPS para Martín? Dicen que está perdidazo.
-
La sufrí por unos minutos ese doble 5 Carballo-Abue10
-
Increible el cambio de D'Ale ni bien convertimos... Pregunto, a quien se garcho Trasante para no tener minutos?
-
Martin querido, si nos ponemos adelante podemos seguir jugando. No es necesario darle la pelota al rival despues de hacer un gol
-
La mitad de la cancha y 3/4 de cancha nuestra fue un colador, no había ni un jugador de blanco muchacho...
-
El primer tiempo se jugo muy bien. El segundo muy mal en defensa. Llega un momento que se cansan los del medio y se nota que atras no paramos a nadie.
Lo positivo es que se sigue ganando, y repito, me gusta como hace los cambios Liguera. Veniamos de locos que hacian cambios que parecia que estaban viendo otro partido -
Vamos a sufrir todos los malditos partidos!
-
El culo gutiano tiene heredero aparentemente, gana partidos sin emitir un sonido, el asesino silencioso. Loco ponete pillo, esa defensa es vomitiva, tienen prohibido verse en la semana?
-
Por qué les quema que grite poco en los partidos? El Hugo hablaba poco y nada.
-
Risso es titular por Marichal.
Zunino por Trezza.Por ahora mantengo a Cantera. Es bueno también tener buen recambio.
-
Coincido , Risso tiene que jugar con Polenta. Cantera viene siendo de lo mejor no amerita que lo saquen del 11.
Loco labura la pelota parada , nos garchan en cada pelota parada!.
-
Juega 20 minutos Cantera no sean malos
Yo pongo a Zunino por Cantera y a Ramirez por Trezza, futbol vertical y pegandole al arco. Nada de esconderse, dormirla, lateralizar
-
Es un burro barbaro, estamos ganando por tener mejor plantel nada más
-
Si vas a jugar saliendo del fondo a los toques tendría que haber algún sistema no? Pero entrenas 2 horas por día, si entrenás. Encima pensaba bue, los cambios por lo menos no los hace tan mal como Capuccio... y lo de hoy fue increíble
El clásico la verdad sería un milagro ganarlo
-
El cambio de el torito estaba bien si íbamos perdiendo, pero al hacer el gol lo tenía que haber frenado el cambio