Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Martín Ligüera DT
-
Liguera debe estar pensando...
Si perdimos el Tri, dimos asco todo el clausura, pero que buenos asados nos comimos en los Céspedes, encima cobramos por entrenar 2 hrs por día. -
Tienen dos o tres referentes. Gargano, Kagelmacher, Dawson y punto. Giovanni Gonzalez lo compraron de River, Canobbio de Fenix (y ellos mismos lo habían echado), Trindade de Racing, Ramos es un ilustre desconocido y es mediopelazo, Carlos Rodriguez es un mediopelazo. Es eso y un par de juveniles buenos a los que llenaron de confianza. 5 goles en sus primeros 25 partidos hizo Alvarez. Acá lo hubieran mandado a Deportivo Maldonado.
No es un tema de presupuesto, si a estos dirigentes les das 100 mil dolares más se los gastan en Lorenzetti, Barrientos, Arzura, Jacquet, Vinicius, Yacob y Gedoz.
-
Más allá de que tiene responsabilidad en parte por qué desde que llegó no a logrado formar un 11 titular , siempre fue variando y buscándole la vuelta pero no terminó de cuajar la cosa.
Igual no lo voy a matar y echarle la culpa por haber perdido el tri. Acá se perdió desde que se dejó ir al Guti , que de pasó los saco campeón en un momento jodido y fueron a buscar a otros técnicos donde se terminó fracasando a sabiendo que ésto podía pasar!. Todo esto podía ser evitable pero se metieron en un lío los propios directivos!.
-
@sanjo dijo en Martín Ligüera DT:
@fabianz y qué va a decir el tipo? "No no, estoy cómodo acá en tercera robándola con poca visibilidad, quiero seguir diez años así y no quemarme"
Y... Si. Cuál es el problema? Te podés negar a un trabajo si no lo querés hacer o no te sentís capacitado. No es obligación decir que si cuando Te proponen ser el técnico de la primera. Incluso hay entrenadores de juveniles solamente. Si ama el fútbol y vive cobrando un salario por ser entrenador puede serlo de juveniles y puede serlo de un cuadro del interior también. Si a mi me ofrecen ser el técnico del Nacional, el club que amo, y no me siento capacitado, no agarro. Cagó a medio país con eso. Aguante el Ligüera jugador de fútbol.
-
La concha de tu madre.
-
Habrá agarrado porque sabe que como DT de tercera era igual de malo y no tenía futuro. Como era DT de tercera de favor el tipo se sentía en el compromiso de devolver el favor y dirigir primera cuando de seguro casi ningún otro DT serio habría agarrado.
El favor era para con la directiva, para nosotros es un garrón. -
@sanjo dijo en Martín Ligüera DT:
@fabianz y qué va a decir el tipo? "No no, estoy cómodo acá en tercera robándola con poca visibilidad, quiero seguir diez años así y no quemarme"
"Me falta un añito más" o que lo sumen a un CT de un DT en primera. Pero para qué si como asistente tiene al experimentadísimo.. hermano creo?
-
El mudo este te hace extrañar a Giordano gritando como un energumeno por lo menos veias que el tipo algo sentia, creo que sacar a L.Fernandez para poner a Trezza o Cantera a jugar con D¨Alessandro y Bergessio demuestra lo mal que ve el futbol este muchacho, el Tri ya fue rezemos para que le de por lo menos para entrar a Libertadores.
-
Pienso parecido a @garzon2000. Liguera más allá de sus conocimientos técnicos y tácticos, ve muy mal el fútbol. Hace muchos cambios al revés de lo que haríamos la mayoría.
Vio a Carballo y Trezza con nivel para ser titulares durante 10 fechas cuando su nivel era muy mal. Puso a Cantera por encima de Fernández durante varias fechas. Piensa que Trezza es un jugador que puede cambiar un partido y lo pone faltando media hora cuando vas empatando. Piensa que Bergessio, Cantera y abue10 son compatibles los 3 juntos en cancha para salir a buscar un partido.
El propio Liguera le destrozó la confianza a jugadores que teníamos citados a la selección como Cándido y Ocampo. En la gallina a Torres y Alvarez Martínez no los sacan nunca aunque jueguen mal porque sabemos son mejores que sus suplentes. De hecho Torres estuvo varias fechas en el Clausura con un rendimiento bastante discreto pero nunca salió. Acá a Ocampo se lo mandó al banco por 2 partidos malos para poner a Trezza que es de los perros más grandes que han jugado en Nacional.
Todos esos errores son culpa 100% de Liguera.
-
@ruyeri coincido en todo menos en Ocampo, ahi hay responsabilidad compartida por tres partes, Dirigencia que al no poder renovar baja linea de que juegue menos minutos, Liguera que ejecuta esa orden (falta de personalidad capaz?) y de Ocampo que no renueva (esta en todo su derecho, pero se le podria reclamar falta de adhesion por la causa).
Todos saben que Ocampo es flojo de cabeza, en resumen todos terminan perdiendo. -
Esto es fácil, si Ligüera no aceptaba el tren del salto directo no volvía a pasar, se tenía que ir a dirigir un cuadro chico. Debió decir que no? Si, debió decir que no, ahora el tren pasó y lo arroyó. Pero la realidad es que puesto en esa situación es prácticamente imposible que un dt se niegue, más cuando 4 meses antes ya se había negado. La directiva actuó horrible tirándole el muerto.
-
Es que la gente no tiene memoria y van acordarse siempre de los resultados y el técnico del momento pero nadie se pone a pensar quién lo trajo??? Y por qué???.
Está directiva se limpió a 6 técnicos , por que eran burros o no le agradaba al presidente y quedan por esa. Nadie se pone a pensar en los paquetes que se trajeron , en la mala gestión del plantel y los manotazos de ahogado que se hicieron trayendo jugadores ya en su retiro o terribles paquetes!.
Ligüera por 2 tuvo que agarrar un fierro caliente y prácticamente era si o si. Más allá de que en está oportunidad termina demostrado que no estaba a la altura , dirigir con tal presión y con un plantel bastante mediocre no debe ser nada fácil!.
-
-
Habla claro eso de lo mal que hacemos las cosas adentro nosotros mismos.
Si un DT anda mal en 3ra porque llevarlo a 1ra?
Qué sentido tiene? -
Es posta lo que de fuma con los jugadores y entrenan menos de 2 horas? Pensé que el icono este era chiste
-
Si tan solo Ligüera ligüeara algo. Pero ni eso.
-
Quedé asombrado con lo de la tercera. Cómo un equipo andaba tan mal, cambia de técnico y sale campeón remontando y por varios cuerpos, la tabla.
Me pregunto, no hay ningún pibe de esos que pueda jugar en lugar de Trezza, Zunino, Cantera, Ocampo, etc ?
Hay gente que sigue defendiendo a DECURNEX?
-
Ándate a la puta que te parió burro de mierda ojalá te vaya como el orto en tu miserable carrera
-
Es malo con fuerza. El y la congregación.
-
SOS UN HIJO DE PUTA, porque todo el puto campeonato te casaste con Trezza, Cantera, etc, y HOY QUE LAS COSAS QUEMABAN porque se terminaba todo, hiciste debutar a 2 jugadores, 2 pibes para que te salven el culo, 2 jugadores que tenían que haber tenido muchísimos más minutos.