Nacional vs Rentistas [Finales]
-
Primero me calenté por definir el campeonato a las 3 de la tarde un miércoles en una cancha de fútbol 5, pero ahora q la pienso al menos no corremos el riesgo de que nos den la vuelta en la cara pq esa mancha si que no la borrariamos mas
-
Lee el reglamento y no confundas mas a la gente con idioteces hermano..desfe ayer te estoy diciendo que cuenta la diferencia
-
Debe ser en los papeles de las finales más accesibles en bastante tiempo, el problema es que nosotros somos una lágrima y este plantel no te asegura nada.
-
va a ser un parto nuevamente, ojala estos días de trabajo le den al Dibu espacio para pensar algo y que estos mamaderas lo asimilen
-
@sanjo dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
@morano no fue así, Rentistas tenía un plan y se lo cagaron con el invento del var. Luego cuando le hicieron el gol tiró el cuadro arriba con 10 jugadores y empató, luego balanceó.
Eso es ser pragmático, no rústico
Exacto , jugar a la retranca cuando es necesario esta perfecto. Estoy de acuerdo con lo que decís, que a su vez no es nada opuesto a lo que yo dije. Pragmatismo y el fútbol lírico son como cosas opuestas.
-
-
uuuuuu el sorete de Leodan.....
-
Bambilandia se dejó meter a dos mandaderos en el partido de ida y el de vuelta lo juegan en una cancha de mierda sintética en cualquier horario
Se puede meter var en la cancha de Rentistas?
-
COVID positivos en Nacional
-
Según Ronchi hay varios positivos entre los hisopados...
Q no sea Bergessio ni el Chino xq sino pueden ir entregando la copa
-
Si no están Bergessio o Rochet juego igual, al menos el primer partido
-
-
Ojalá que no sea Bergessio, no solo por su edad, si no porque no va a errar dos o tres mano a mano, y la serie se va a liquidar el domingo, ni gracia jugarlo el wednesday.
-
Dicen que tenemos 2 positivos de Covid entre los titulares. ¿Alguien sabe nombres?
...mientras no sean ni Rochet ni Lavandina -
@yofuivsriver97 No me di cuenta que lo habías dicho tu antes ...mala mía
-
Rafa, Orihuela, Lores y Axel Pérez los positivos.
Cómo no vamos a ser favoritos contra Rentistas? No sean payasos por favor
-
Emiliano por Rafa y Marichal o Laborda por Orihuela.
No es tan dramático si son solo esos.
Hay que ganar como sea.
-
No es tan grave, prefería a Marichal porque el Toti está bajísimo, y bueno del Rafa yo que se..
Lores y Axel ni los cuento.
Confirmado que son solo esos? -
Bobolsos festejando que no juega el Rafa en 3,2,1...
-
Le arregla el equipo pque Rafa es penoso y va jugar o Neves o Martinez x el