Christian "Keke" Almeida
-
@gonzabolso18 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Era obvio que este enano imbécil el primero que se lo cruzara lo iba a mandar a dormir la siesta, la disfruto como si hubieran fajado una gallina.
decís por esto?
-
No puedo ver el video, por como lo fajaron hoy digo. Siempre picanteó jurando que tenía 3 huevos y en el primer lío que activa lo duermen. No sirve para nada este inútil.
-
Jajaja era cuestión de tiempo, siempre se hizo el malo en la cancha midiendo 1,50 y pesando 45 kg mojado. Tarde o temprano lo iban a dormir.
-
Necesito ver el vídeo del enano este comiendo garrote.
-
La verdad, ví varios vídeos y quería calmar la situación. Pero también fue el culpable. En un centro sin posibilidad a nada, se le tira con el codo a propósito a Dawson que ya tenía el tabique roto. Ahí ya quedó el ambiente podrido, y por culpa de los jueces, hasta con VAR incluído, no pasó nada. Después terminó pegandole a un viejo de atrás, ya en la tribuna, y no se quién lo emboco mal y quedó tirado bajo el cemento prefabricado.
-
Y el bobolsaje lo defendia y aplaudia siendo un perruno y despues de haberle regalado 188 penales a la gallina. Si sera un boyo jugar en Nacional hoy en dia
-
Debo ser de las personas que menos lo banca como jugador, JAMAS debió venir a Nacional, es un burro espantoso.
Pero por un conocido en común, hincha de la 6allina, me dijo que al Keke le encanta el lío, que va para adelante y que es enfermo de Nacional. -
Fue para adelante con la nariz el enano deformado este
-
A ver si contra la gallina te animas a patear al arco también.
-
Nos jugo el mejor partido de su mediocre carrera, un clásico de los bobolsos. Capaz algún retarded lo pide en Twitter.
-
Daban ganas de cagarlo bien a piñas. Pensar que le renovaron por un año mas por tener "vestuario"
-
Qué color, 3 goles recibió su equipo y pudieron ser más. No me parece que un zaguero se pueda ir muy contento en un partido así.