Christian "Keke" Almeida
-
@chiquibolso_023 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Solo te pido pegues una buena patada y te lleves a uno contigo, más que eso no podes hacer amateur
Que no lo intente porque se hace expulsar y no se lleva a nadie, es fija
-
Yo no puedo creer que este tipo sea quien levante los tiros libres.
Es un civil.
-
Yo me reí para no llorar.
-
Y no dio más asco porque el Inter es de lo peor del brasileirao, encima con la conocida soberbia de no estudiar rivales
-
Nada para decirle hoy, hay que ser justos.
-
Jugó aceptable la verdad, también hay que tener en cuenta que es un equipo brasilero.
-
Su ex compañero fue el peor en la cancha. Jugó 5pts
-
No se mando ninguna pero es un perro que no puede pisar la cancha más. Aparte el atrevido patea tiró libre?? Jajaja descansan mal eh!.
-
No fue un elemento anticompetitivo y se reconoce.
PERO COMO VAS A LEVANTAR UN CENTRO EN UN TIRO LIBRE CLAVE HIJO DE PUTA
-
Cómo van a dejar patear el tiro libre a este tipo ?
-
Para lo que me esperba fue bastante decente.
-
Nobleza obliga: cumplió
-
Para lo que es él, estuvo bien.
-
Es un desastre, que le agradezca a Dios que le metieron al muerto de de Pena por su lado
-
En serio dicen que cumplió? Cada vez que lo atacaron fue un peligro, digan que lo atacaron poco y nada. En ataque la nada misma, vaya a saber por qué se puso a jugar de 5 en un momento al final
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por nacionalcapo
@LeandroBolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
En serio dicen que cumplió? Cada vez que lo atacaron fue un peligro, digan que lo atacaron poco y nada. En ataque la nada misma, vaya a saber por qué se puso a jugar de 5 en un momento al final
Para sus nulos dotes futbolísticos para mi cumplió. Eso no quita que es espantoso y da sida verlo en Nacional
-
Zafamos qué este cono jugó al 100% de su capacidad y metió un partido 5 pts.
Ahora a guardarlo y que no juege nunca más. A no abusar de la suerte.
-
Jugo por encima de la media de lo que el puede rendir, entonces si cumplió.
-
Tácticamente fue BOCHORNOSO. Hizo cosas capaz de hacerte perder un partido pero por suerte el rival no las supo explotar en el momento. Nunca más este burro.
-
Si alguna vez nos damos cuenta que el universo no existe y es todo una simulación, el mayor indicador que tuvimos y no supimos ver es que el keke almeida no solo llegó a Nacional, sino que le RENOVARON contrato, compartió 6 meses el plantel con Luis Suárez el mejor jugador de la historia uruguaya. Va con el plantel principal a todos lados jugando copas internacionales y encima es el encargado de la pelota quieta por Copa Libertadores. Un tipo que no llega al 1.70, tiene CERO fundamento defensivo y en el primer partido que le recuerdo nos comimos dos goles por culpa suya por tenerle miedo a la pelota. si no es el ejemplo perfecto de uno de nosotros creándose un jugador en el FIFA y jugando con Nacional, no sé qué es.
Claramente este es el mundo del Keke Almeida, y todos nostros somos espectadores. Otra opción no se me ocurre.