Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Compra?
-
Te iba a putear pero me acordé q ya lo hice q con Leandro Fernández y vino igual.
Espero q se confirme, me parece bueno
-
@diegobolsilludo dijo en Camilo Candidios:
Te iba a putear pero me acordé q ya lo hice q con Leandro Fernández y vino igual.
Espero q se confirme, me parece bueno
Nunca vendí humo, abrazo Bolso!
-
Este sí es de lo mejorcito que se podía traer para el lateral izquierdo. Después veremos si rinde pero a priori es una buena incorporación.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candidios:
Este sí es de lo mejorcito que se podía traer para el lateral izquierdo. Después veremos si rinde pero a priori es una buena incorporación.
Decilo Enzo, decilo. Hoy es el mejor lateral izquierdo del futbol uruguayo, imposible caerle a la dirigencia si termina llegando.
-
Este si es del tipo de jugadores que estadísticamente rinden. Después puede pasar cualquier cosa pero es el camino.
-
Espero que sea joda que vamos a "comprar" una parte de la ficha, no lo merece
-
Buena alta si se da, basicamente lo q precisabamos en este momento
-
El mejor del medio, ojala rinda lo mismo que jugo en Liverpool, le tengo fe, bien la dirigencia de concretarse, Palma es un llenahuevo
-
al final viene o no viene?
-
Quiero pensar que ya está hecho el pase pero que no lo han anunciado, y no que cándido se esté haciendo el rico.
-
Varios tw dicen que Cándido sería confirmado mañana.
-
Arregla 2 puestos, traer al mejor lateral zurdo hoy por hoy y mandar al mejor zaguero zurdo a jugar a su puesto. Ojalá se cierre.
-
Otra primicia del foro, gracias @benjamin11 por la info !
-
Parece ser que compramos el 70% de la ficha.
-
Realmente no lo tengo muy visto pero se q todos lo halagan, el club no lo ha presentado oficialmente no?
-
-
Leí que Nacional pagaría unos 650 mil por el 70% del pase. Pensé que sería más barato. Si bien hizo buen campeonato, tiene 25 años, tampoco es una promesa o un jugador que pinte con mucho valor de reventa.
-
Es muy caro si es esa cifra. Es lateral, no un desnivelante.
-
En Liverpool era desnivelarte. Y lateral.