Camilo Candido
-
Fue Marichal el que pegó la piña no Candido me parece.
-
Yo el único golpe q ví de de marichal, y el juez estaba al lado un imbécil
-
Pah, la vi distinto. Vi clarito como por detrás de Marichal (creo) le mete una mano clarísima. Obviamente el colombiano hizo tremendo pamento. Pero se regaló, porque aparte fue frente al juez.
-
Hubo golpe si, pero DIJE QUE ESTUVO MAL ECHADO porque NO FUE ÉL quien dio el dolpe.
Lo expulsaron mal, en todo caso debería ser Marichal -
Para mí sí fue él.
-
-
Ahí ví si, fue candido, que bambis, a los nuestros nos empujas y siempre se quieren hacer los guapos q van al frente y comemos del tupper, nunca se tiran. La verdad parecemos un cuadro chileno o peruano
-
Se tiraron como 5 colombianos, estaban buscando eso mismo. El nivel arbitral es siniestro. Ahora, esa ondita pendenciera con la que vinieron este y el otro nabo que trajimos de Liverpool no se de dónde la sacaron, pero ya nos costaron 2 partidos.
-
Fue el si, igual que nesecidad, al re pedo y enfrente al juez
-
Un pajero.
Ya se sabe cómo son estos cuadros, cómo son estos jueces y cómo es esta copa.
Un pajero.
-
Vi la jugada 2 o 3 veces y fue Marichal.
-
Yo la vi una y es Cándido. El único borbollón del mundo donde a un cuadro le sacan una amarilla y al otro 1 roja y 3 amarillas, de la escuela de Ortojich ese juez.
-
En ataque estuvo bien, es rápido y lleva al equipo adelante, tira algún centro interesante.
En defensa lo vi flojo sobre todo en el primer tiempo. En torneos internacionales lo veo más para volante por afuera que como lateral.
-
No me gusto hoy. Lo vi mal en defensa y en ataque. Confirmó que marcar no es su fuerte. Como dice Ruyeri lo veo mejor de volante, hoy lo vi apurado con la pelota jugando a lo loco. Hay que pensar más.
-
Para mi siempre se muestra, siempre intenta asociarse con el que tiene cerca y encima tira unos centros divinos, en defensa me acuerdo la falla ni bien arranca que define Asconeguy pero después se acomodó.
-
Naaa, tenemos un lateral con llegada y lo queremos meter de volante, ha esto nos hemos acostumbrado, se la re banca de lateral, si queremos jugar a algo tenemos que apostar a laterales como cándido y no como oliveros.
-
Claro tiene qué jugar de lateral y empezar a buscarle un socio. Si Pablo García se recupera yo lo pongo por derecha y meto a Ocampo x izquierda metiendo ésas diagonales y que le pasé por el costado Candido. Algo parecido a lo que hacían el Chory con Viña.
-
En defensa le están poniendo un kiosco siempre. Pasa que no tenemos otro lateral ahí, capaz almeida probarlo por el uruguayo y a él de volante
-
Messirve, el próximo partido por sudaca sin el capitán lo pongo de volante x izquierda pongo algún lateral que le cuide la espalda y muevo a trezza para la derecha o algún otro que juegue por ahí. Arriba Fernández Ocampo.
-
Para mi jugo muy bien, en defensa le hicieron un hijo si.
Lo de que sea volante en lugar de Trezza me gusta, lo que no me gusta es que tengamos que sufrir al pelado u Oliveros de lateral.