Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Camilo Candido
-
Ya sabemos qué es más en lo ofensivo que defensivamente.
-
Según ovación el maestro si lo va tener en cuenta en la fecha doble de las eliminatorias.
-
Qué rápido se acomodó en Nacional.
Normalmente cuando venis de un cuadro chico, cuesta pila acomodarse.
Él lo hizo en un partido nada más. En el propio debut contra Arg jrs, te dabas cuenta que era TITULARISIMO!
Bien la citación, pero nos quedamos en BOLAS, en ese sector, y sin recorrido ni llegada.
-
Lo sigo viendo muy flojo en la marca, tiene que mejorar mucho en ese aspecto.
Su fuerte que es lo ofensivo, creo que Nacional no tiene un volante por izquierda que lo ayude a subir y por eso no participa como debería participar. -
Me gusta mucho Cándido. Creo que su mayor debe es el defensivo, no tanto en los mano a mano sino sin pelota (seguir marcas, pases a sus espaldas).
En relación a su faceta ofensiva, me parece que debería subir más. Tira demasiados centros de tres cuartos de cancha. Pasar al ataque, llegar al fondo y ahí centrar. Con la buena pegada que tiene serían mucho más peligrosos de lo que ya son.
-
Se podría probar con Almeida de lateral y Candido de volante.
-
A mi no me gustaría, siempre nos mal acostumbramos a jugar con burros de laterales, una vez que tenemos uno que con pelota sabe, se asocia, tira buenos centros y es de selección queremos adelantarlo para poner un burro? Conseguir un volante que no se tropiece con la pelota cuando corre a lo Trezza es mucho más fácil que un buen lateral.
-
Por esta razón es que el futbol uruguayo saca malos laterales.
Cuando son aceptables técnicamente, hay iluminados que los ponen de volantes.
Y despues nos quejamos cuando el lateral malo tecnicamente no sabe tirar un centro -
Había puteado al DT por el cambio, pero termino saliendo bien.
Que golazo Camilo, ya valió la pena cada puto peso que saliste!!!!
-
Parecía un cambio de mierda si, justo se dio esa jugada porque pintaba que nos íbamos a refugiar atrás y con un centro de mierda de ojete nos empaban. Pero le salió bien. Buena Candidios.
-
Pero que golazo papá,. soñado
-
Pero qué clase, está también es para vos Tabarez
-
-
GOlazaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Golazooooo
RIP la cintura de Paco Rodríguez
-
Para mí tiene que jugar él de volante izquierdo y Ocampo por derecha. Aportar mucho más jugando en esa posición que en lugar de lateral.
-
Un golazo y le cortaron hacer el tercero
-
Que golazo clavo este señor y tal cual! Le cortaron el tercero, como lo motivó el gol, le dura hasta el final del campeonato
-
es 42 veces mas q almeida
-
Yo lo pondría de volante por izquierda, de lateral lo desperdicias, es rápido, bueno en el 1 contra 1 y hoy se vio que hasta bueno definiendo.