Camilo Candido
-
Posta que agarró del cogote a uno de conmebol??? aaah este no pisa mas un partido internacional
-
Justo ayer fue de los que menos asco dio? La verdad llegue recaliente a casa y no lei nada que hizo??
-
Me pareció que en líneas generales hizo un buen partido. Pero la realidad es que el tercer gol es al segundo palo. Él se HUNDE hacia el medio, y le ganan su espalda.
Es un error que comete siempre (ese, o el de llegar tarde a cubrir un centro). Contra los cuadritos del fútbol uruguayo muchas veces zafa. Por Libertadores nos comemos la comida.
Punto aparte para lo bobi que es, agarrando del cogote a uno de Conmebol.
-
Vi el 3er gol por TV y retiro lo dicho, como siempre es un burro que no sabe marcar y no tiene presencia ninguna.
Y tampoco es que en ataque aporta mucho, poco y nada.
-
Yo igual discrepo en algo , en los centros más que nada cercanos. Pone un tipo alto en el primer y segundo palo que por lo general es dónde se busca tirarla. Cándido es un enano si le tiran una llovida y atrás aparece un tipo que va bien de arriba va a comer siempre.
Y lo de la pelota parada ya rompe los ojos , no se trabaja un carajo o los jugadores son estúpidos. Si todos sabemos que damos asco por arriba , es donde más atentos deberíamos estar.
-
Después de Olivera, Viña y Espino es el mejor lateral izquierdo uruguayo, hay que ser logi para querer que se vaya.
-
No anduvo mal, pero siempre tiene un error, una perdida de marca para que te claven.
-
Pa yo no vi ese buen partido que decís , todavía estoy esperando al Candido de Liverpool , que iba hasta el fondo y metía un pase gol o creaba peligro.
-
-
No creo porque ya hubiera salido la sanción me parece. Igual con este episodio sigue mostrando que no es un tipo vivo cuando el ambiente se caldea
-
En nivel sexo, por suerte siempre lo banque, aunque todo el foro lo puteaba. Recupero el nivel que tuvo los primeros partidos con Capuccio y que lo llevo a la selección.
-
salvó varias
me gustó -
Viene levantando pero igual me cuesta confiar en el, siento que en cualquier partido importante puede bailar salsa de nuevo
-
Jugó buen partido. Anduvo bien.
-
Está levantando es verdad, pero me pasa lo mismo algo no me cierra. Ojalá mantenga este nivel !!!
-
Anduvo bien. Comparto que le tengo 0 confianza pero tengo claro que no tenemos y difícilmente traigamos uno mejor.
-
En defensa seguimos con los mismos problemas en los laterales. Ahora es cierto que Candido viene mejorando algo en ataque , ayer por ejemplo las veces que subió fue con peligro.
-
Es irregular y hasta q no haya un buen 11 formado, con un volante por izquierda que lo asista y se entienda en los relevos va a seguir siéndolo, pero es buen jugador
-
Muy linda la pelota que le pone a Zabala para que de la asistencia en el gol
-
La jugada en la que hace el gol, empieza con una intercepción de un ataque rival en el borde de nuestra área. La intercepción, también la hizo este señor.