Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
En nivel sexo, por suerte siempre lo banque, aunque todo el foro lo puteaba. Recupero el nivel que tuvo los primeros partidos con Capuccio y que lo llevo a la selección.
-
salvó varias
me gustó -
Viene levantando pero igual me cuesta confiar en el, siento que en cualquier partido importante puede bailar salsa de nuevo
-
Jugó buen partido. Anduvo bien.
-
Está levantando es verdad, pero me pasa lo mismo algo no me cierra. Ojalá mantenga este nivel !!!
-
Anduvo bien. Comparto que le tengo 0 confianza pero tengo claro que no tenemos y difícilmente traigamos uno mejor.
-
En defensa seguimos con los mismos problemas en los laterales. Ahora es cierto que Candido viene mejorando algo en ataque , ayer por ejemplo las veces que subió fue con peligro.
-
Es irregular y hasta q no haya un buen 11 formado, con un volante por izquierda que lo asista y se entienda en los relevos va a seguir siéndolo, pero es buen jugador
-
Muy linda la pelota que le pone a Zabala para que de la asistencia en el gol
-
La jugada en la que hace el gol, empieza con una intercepción de un ataque rival en el borde de nuestra área. La intercepción, también la hizo este señor.
-
De pasar a no volver a jugar nunca más un partido internacional a ser Candidios.
-
Este es el jugador que fuimos a buscar
-
está jugando partidazos
-
Otro muy buen partido. Está en buen nivel.
-
quieran o no hoy es mas importante que un lateral ataque a que marque
si no atacan, te es muy dificil atacar, en defensa al ser algo colectivo, lo deben ayudar, obviamente si al menos es correcto mejor -
Partidazo hoy.
-
Gran partido hoy, viene mejorando muchísimo, es de los mejores del equipo en este momento
-
Buen partido. Hay que traerle un suplente porque siempre está al borde de la roja y Almeida no puede pisar la cancha.
-
Jugó muy bien pero siempre te deja esa sensación atrás de que se va a mandar una cagada. En varias jugadas por querer anticipar dejaba al puntero sin marca
-
Sí, por suerte le cubren bien la espalda. Además el gol de él empieza justamente con un anticipo, también suyo