Camilo Candido
-
Jugó buen partido. Anduvo bien.
-
Está levantando es verdad, pero me pasa lo mismo algo no me cierra. Ojalá mantenga este nivel !!!
-
Anduvo bien. Comparto que le tengo 0 confianza pero tengo claro que no tenemos y difícilmente traigamos uno mejor.
-
En defensa seguimos con los mismos problemas en los laterales. Ahora es cierto que Candido viene mejorando algo en ataque , ayer por ejemplo las veces que subió fue con peligro.
-
Es irregular y hasta q no haya un buen 11 formado, con un volante por izquierda que lo asista y se entienda en los relevos va a seguir siéndolo, pero es buen jugador
-
Muy linda la pelota que le pone a Zabala para que de la asistencia en el gol
-
La jugada en la que hace el gol, empieza con una intercepción de un ataque rival en el borde de nuestra área. La intercepción, también la hizo este señor.
-
De pasar a no volver a jugar nunca más un partido internacional a ser Candidios.
-
Este es el jugador que fuimos a buscar
-
está jugando partidazos
-
Otro muy buen partido. Está en buen nivel.
-
quieran o no hoy es mas importante que un lateral ataque a que marque
si no atacan, te es muy dificil atacar, en defensa al ser algo colectivo, lo deben ayudar, obviamente si al menos es correcto mejor -
Partidazo hoy.
-
Gran partido hoy, viene mejorando muchísimo, es de los mejores del equipo en este momento
-
Buen partido. Hay que traerle un suplente porque siempre está al borde de la roja y Almeida no puede pisar la cancha.
-
Jugó muy bien pero siempre te deja esa sensación atrás de que se va a mandar una cagada. En varias jugadas por querer anticipar dejaba al puntero sin marca
-
Sí, por suerte le cubren bien la espalda. Además el gol de él empieza justamente con un anticipo, también suyo
-
MUY buen partido jugó
-
Para mí es clave el trabajo en equipo, si va así en ataque que marivhal o los volantes lo cubran
-
Es como que una cosa lleva a la otra. Con Coelho Marichal juega mucho más seguro, como Marichal no abarca tanto puede cubrirle las espaldas a Cándido, entonces Cándido puede sentirse más cómodo yendo a anticipar y largarse al ataque que claramente es su jugada favorita