Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Camilo Candido
-
@elbochabolso dijo en Camilo Candido:
Tiene que jugar de volante por izquierda muchacho.
Pero si no sabe jugar más que lateral, ponerlo de volante es un sacrilegio para muchos en el Foro, que juegue de lateral siempre por favor.
-
Candido por izquierda y Ocampo por derecha
-
Impresionante el despliegue físico que está metiendo. Anticipa un montón, lleva al equipo arriba y ya no tira más centros de mierda de 3/4 de cancha.
-
VOLANTE.
-
Es todo sexo, por suerte siempre lo banque, y aunque me cagaron a negativos, dije que esta entre los mejores cuatro laterales izquierdos de Uruguay en el Mundo, y lo sostengo.
Va a costar muchisimo reemplazarlo en enero.
-
En defensa nunca ha sido muy bueno, su virtud es cuando ataca, eso si lo hace bien casi siempre
-
Fue un acierto ponerlo de volante, lindo gol
-
Este año ha sido de lo mejor
Tenes que jugar con tipos así -
Goleador clásico
-
Y decían que de volante no puede jugar... Muy buen partido y otro golazo clásico.
-
Qatar? Pa mi puede estar
-
Muy buen partido y otro gran gol clásico. Creo que quedo demostrado una vez más que puede ser volante y rendir bien
-
@nbobolso ahhh pero no era que no podía jugar, que no andaba bien y no sé cuántas excusas más decían.
-
Partidazooo, y lo corona clavandolos devuelta
-
@Luchobolso Demostraste sabiduría fútbolistica, hoy te ganaste mi respeto
-
DECILE PAPÁ CAMILO, GALLINA LA CONCHA DE TU MADRE
-
En algo tenía razon Ruglio... le tenía miedo a Candido y el mismo los clavó... que siga así la gallinita acertando quien los va a clavar XD
-
A mi su primer tiempo no me gustó NADA. Recibía todo el tiempo cerrado y de espaldas no se si por el o por orden de Repetto y siempre demoraba 2 tiempos más porque claramente ese no es su juego. Terminaba el cerrado y por afuera Felipe, Fagundez o Suarez. En el segundo que tuvo espacios para correr se cprrigio eso y anduvo bien y lo coronó con un golazo.
-
Para mi sigue siendo lateral, hay que traer un puntero bueno encarador y que Candido sea lateral.
Lindo gol, tremendo año de Candido
-
El gol es tremenda factura técnica, cómo la pisa y define de derecha.