Camilo Candido
-
Candido por izquierda y Ocampo por derecha
-
Impresionante el despliegue físico que está metiendo. Anticipa un montón, lleva al equipo arriba y ya no tira más centros de mierda de 3/4 de cancha.
-
VOLANTE.
-
Es todo sexo, por suerte siempre lo banque, y aunque me cagaron a negativos, dije que esta entre los mejores cuatro laterales izquierdos de Uruguay en el Mundo, y lo sostengo.
Va a costar muchisimo reemplazarlo en enero.
-
En defensa nunca ha sido muy bueno, su virtud es cuando ataca, eso si lo hace bien casi siempre
-
Fue un acierto ponerlo de volante, lindo gol
-
Este año ha sido de lo mejor
Tenes que jugar con tipos así -
Goleador clásico
-
Y decían que de volante no puede jugar... Muy buen partido y otro golazo clásico.
-
Qatar? Pa mi puede estar
-
Muy buen partido y otro gran gol clásico. Creo que quedo demostrado una vez más que puede ser volante y rendir bien
-
@nbobolso ahhh pero no era que no podía jugar, que no andaba bien y no sé cuántas excusas más decían.
-
Partidazooo, y lo corona clavandolos devuelta
-
@Luchobolso Demostraste sabiduría fútbolistica, hoy te ganaste mi respeto
-
DECILE PAPÁ CAMILO, GALLINA LA CONCHA DE TU MADRE
-
En algo tenía razon Ruglio... le tenía miedo a Candido y el mismo los clavó... que siga así la gallinita acertando quien los va a clavar XD
-
A mi su primer tiempo no me gustó NADA. Recibía todo el tiempo cerrado y de espaldas no se si por el o por orden de Repetto y siempre demoraba 2 tiempos más porque claramente ese no es su juego. Terminaba el cerrado y por afuera Felipe, Fagundez o Suarez. En el segundo que tuvo espacios para correr se cprrigio eso y anduvo bien y lo coronó con un golazo.
-
Para mi sigue siendo lateral, hay que traer un puntero bueno encarador y que Candido sea lateral.
Lindo gol, tremendo año de Candido
-
El gol es tremenda factura técnica, cómo la pisa y define de derecha.
-
para de cojer candido