Alejandro Cappuccio ☕
-
Y PREFIRIERON ESTO AL GUTI. NI OLVIDO NI PERDON
-
Te cagaste en la ida y ahora hizo cambios muy burros, la concha de tu madre
-
Lo tienen que echar, pero se tendría que ir solo. Lo de esta serie fue tétrico, y no por no pasar de fase, el planteamiento de todo punto de vista fue nefasto!
-
-
Nunca fue una opción vecino, y lo viene a meter en un partido definitorio. Perdido totalmente
-
Un fracaso el estudioso del futbol
-
Busquen otro DT
-
Se nota el trabajo de la semana...
-
Los Decurnexista ponen negativos? Este burro no vino solo al club. Lo trajo el inepto de DECURNEX el contra de lo que la mayoría quería.
-
Me voy a olvidar del partido anterior y solo voy a poner los horrores de hoy:
- Fernández de puntero izquierdo
- Cantera de volante en línea de 3 que es más lento que una tortuga
- Vecino el cambio para hacer 2 goles cuando NUNCA lo había puesto ni 30 segundos
- Trezza para desbordar y meter centro
- D'Alessandro no pisó la cancha
- Nunca arriesgó cuando había que hacer 2 goles
¿Para esto está desde las 7 de la mañana en los céspedes? No podés ser tan burro, ni que se quede a vivir todos los días, es muy malo. Ya se veía en Rentistas que era un DT medio pelo.
-
Este payaso trajo 3 burros por no querer a Gutiérrez. Alarcón la hizo 1 vez con el Hugo, este la hizo TRES.
-
2 cambios hizo nomas
-
HECHEN A ESTE BURRO HIJOS DE PUTA
-
Lamentable planteamiento en los 2 partidos clave del año. Que se vaya a la mierda
-
Los dos ganados de pedo hay que decirlo.
En el primero dos jugadas para hacer el gol indiividuales, con peñarol dominando.
Hoy fuimos totalmente dominados. Gol de pedo. -
Jaja puso a Vecino que no jugó en todo el semestre y no puso a D Alessandro ??? Inaudito.
-
Hay quilombo interno, sino no se entiende, que se yo
-
Lo increíble es que en la estadística fría el capuchino ganó 2 de 3 clásicos y ganó el primero en la cancha de ellos. Seguro lo tenemos hasta fin de apertura.
-
No se porque se enojan... porque la galli seguro que tambien es un cuadrazo como Argentinos o La U... no es culpa del Capu gente... si jugamos contra cuadros tan gigantes es imposible... no se porque se quejan si segun algunos aca estabamos en el grupo de la muerte y ahora la gallina era el Barcelona de Guardiola...
Sigan defendiendo al hdp este que nos hizo pasar vergüenza todo el año... sigan... lpmqlp.
-
No sé si es mejor que gane el Ap Plaza y que lo rajen, porque si la gallina queda arafue de la Copa van a ir por todo en el Cl, y la verdad no le tengo fé, de jugar finales con este inepto. Resetear con DT nuevo y listo.
1356/2002