Alejandro Cappuccio ☕
-
Primer tiempo bastante bueno, merecimos bastante mas.
Segundo se fueron fundiendo los jugadores, ellos mejoraron, pero se que ve que le pinto la de usar carrito y NO HACIA LOS CAMBIOS!! Dejo fundir varios jugadores, con poquito se nos venian y no los cambiaba. Sacando el de Neves (que fue tarde) los otros dos los hizo al final y casi que obligados por que se los pidieron, otros jugadores que no salieron hacia rato pedian cambio. -
@Morano es como decís, este perro nunca tendría que haber sido dt de Nacional. Yo lo avisé cuando lo contrataron: cero experiencia internacional, cero prestigio y títulos, nunca dirigió un equipo con grandes jugadores, ¿qué va a hacer en Nacional? Papelones.
Ahora sólo le pido que gane el próximo partido y ya está, después que se vaya al carajo.
-
Yo más que nada vi un cambio de actitud en los jugadores, metieron, venían siendo unas momias.
-
Quedé helado cuando empezó a los gritos con frases tipo "salgan" o "no se metan atrás". Cuando son los planteos de él, que nos tira hacia nuestro arco.
-
Le ganaste a liverpool fraca, felicitaciones. Ahora andate a la concha de tu madre. Gracias
-
La verdad que en el pt jugamos bastante bien para como veníamos jugando, pero el st se guardó cambios teniendo jugadores muertos fisicamente.
Encima en el banco no puso ni un lateral.
Todos los partidos arma un cuadro diferente, que termine el apertura y se vaya, si no perdemos el tri que es lo único que nos queda. -
Se terminó el apertura asique mañana no tiene q estar en los Céspedes
-
La mejor de las suertes en la vuelta al estudio jurídico.
-
Espero esta victoria no haga continuar a este gordo cogido y muga
-
Ahora ya podemos decir que perdió todo lo que jugó.
-
Según él estamos en carrera en la anual, yo no se si lo van a rajar...
-
Es que mi principal miedo es que no lo corran por lo de hoy, o si le ganamos a River
-
Bue si no lo corren, en diciembre están las urnas.
-
Para mi no hay ningún motivo para que lo mantengan!
Sería contradictorio con lo que han hecho antes con otros DT, si sigue los deja pegados que sigue por ser amigo.Afuera de la libertadores.
Afuera de la sudamericana después de uno de los peores planteles que he visto en Nacional en este siglo y en un clásico.
Perdió el apertura. -
Si no lo echan hay que quemar el club social
-
hasta lo treinta minutos del primer tiempo, muy buen partido de Nacional. Después entre las amarillas de Cunha y que se fundieron varios. Nos llevaron por delante. En el segundo tiempo Trezza y Ocampo fundidos, tenían unas ganas tremendas de que los sacasen pero Capuccio nada. Nos salvamos de que nos empatasen por que la defensa en general respondió bien, especialmente Corujo y Armando hizo un primer tiempo interceptando cantidad de pases impresionante. El juez nos afanó dos penales y nos condicionó con amarillas a todos los nuestros que presionaban (Trasante, Trezza y Ocampo).
-
No hay excusas para mantenerlo en el cargo, ciclo cumplido.
-
Mejor dicho no cumplido y si terminado.
-
Esperaba empezar el día leyendo que echaron a Fracapuccio pero me parece que está atornillado hasta que perdamos el tricampeonato
-
Por mucho menos echamos a giordano y munua