Alejandro Cappuccio ☕
-
comió con Recoba. Buah
-
Gracias por los 3 puntos. Un gran bolso
-
Ya logró ponerle su identidad a Wanderers. Debe ser de los peores equipos del país y con un plantel que para un cuadro chico no es tan malo
-
Una lágrima guanders, hasta con Carreño jugaban mejor.
-
Hoy volví a escuchar sus gritos de retardado. En una salió un hermoso "DE PRIMERA NOOOOOOO"
Recuerdos de Vietnam
-
Andá a Europa burrooooo
-
Decí que es escribano.
-
No se si es boludo o se hace
-
Si se sacaba chapa con ese partido se recibía de boludo
-
@nbobolso En esta estoy con él, se ganó pero quedamos afuera, eso te la llevo que un Miramar, Cerro Largo lo festejen.
-
Así de burro como lo ven en su momento hizo más meritos que Jadson Viera para dirigir a Nacional
-
Cual es la diferencia entre Peirano y Capuccio?
-
-
Este loco no era tan malo, por lo menos tenía una idea ofensiva. Pasa que arrancamos la copa sin golero, además tenía que poner a gente "pesada" en el vestuario como Dalesaurio, Cantera o el Keke si no te comían el plantel y al ser un tipo desconocido sin personalidad no supo percharlos. Ni hablar del clásico de sudamericana de local que lo marcó totalmente, luego de eso ya estaba con el culo ensalivado.
-
Qué idea ofensiva tenía? Salió al clásico literalmente solo con dos jugadores de ataque. Era un burro y un delirante. Encima cagón.
-
Ganó el clásico de Ocampo donde dimos lastima y le salvaron el culo. Demasiado bien le fue para lo burro y antifutbol que era.
-
Para mi tuvo buenas intenciones al principio, después ya se fue todo al carajo, se lo comieron en 2 panes en el vestuario.
-
El máximo exponente de lo burro que era Decurnex. La vergüenza que se pasó en Libertadores,en los Clásicos que les tocó estar, no tiene nombre.
-
@Aserrin a mi me gustó el partido con el Atlético Nacional acá que si no fuese por la roja de Corujo lo ganábamos. La burrada más grande fue poner al Keke de lateral izquierdo por la manía de hacerlo jugar junto con Cándido, como en el clásico del avión salió bien lo replicó en el de la sudamericana y la cagó. Fue ese partido que la cagó puntualmente, incluso en el que lo terminan echando vs River no jugamos mal.
Para lo que hemos visto de Zielinski a esta parte era un gran laburante, alguna idea había.