Alejandro Cappuccio ☕
-
no me disgusta la formacion que se esta manejando, cambiaria a marichal por laborda, despues creo que carballo tendria que jugar en ese triple 5, por derecha, y cuando no tengamos la pelota y ellos ataquen por la derecha, el se tire mas al costado a ayudar a laborda, y que ocampo no tenga que bajar tanto, si los jugadores encaran, se puede armar algo lindo..
-
Yo creo que Ocampo pude dar una mano en bajar y colaborar con la marca. Ahora de carrilero es matarlo al pedo , si querés inventar una línea de 5 de última pone a Trezza que ya a jugado de lateral y es más propenso a dar una mano en la recuperación. Aunque perdes en el ataque con Ocampo que viene siendo lo más peligroso y la pelota parada que viene mejorando pila!.
-
Luchobolso, no se porque no me deja citar ni responder mensajes, pero estoy de acuerdo contigo, no solo puede hacerlo, en los ultimos partidos ha estado muy colaborativo defensivamente, haciendo relevos y cerrando hasta 3/4 de cancha nuestra, estilo Cavani.
-
Es que para mi es medio mentira esa alineacion en realidad va a jugar 433 con Ocampo arriba y Laborda de lateral.
Soy muy fan de esa tactica pero en Uruguay no suele funcionar... terminan muy desconectados los delanteros y como no sabemos jugar en equipo es dificil armar algo en ataque a no ser que se tiren pelotazos a los extremos y jugar a la ruleta rusa... -
@Locura_Tricolor , si pones el arroba primero y después el nombre del user podes hacer como "responder" hasta que arreglen el Foro!.
Claro Trezza por ahí no te va a dar lo que si te da Ocampo pero para un esquema de 5 en el fondo siendo carrilero le da. Igual dame Ocampo toda la vida lógicamente , la idea con Trezza yo la pondría de visitante.
-
Se la juega a la pelota quieta un equipo alto
-
Jugarse a la pelota quieta debe ser la estrategia de nacional si quiere volver a competir internacionalmente, sobre todo de local
-
Jaja si está pensando ganar con pelota quieto que lo rajen ya
-
Es un burro haciendo cambios, no hay defensa posible. El planteamiento inicial queda en el olvido, de nada sirve si sos un imbecil que debilita a nuestro equipo e infla al rival.
Todito suyo.
-
Ya fue. Que venga el siguiente.
-
Ni el enemigo hace esos cambios
La concha de tu madre
-
Pelotudo de mierda, como desarmado el equipo así????
PE LO TU DO
-
Pero que tenia en el banco para poner? Se le fundieron los jugadores.
No le caigo por eso hoy, pa mi el unico cambio malo fue poner a MAY.
Ligo mal, fue injusto todo la verdad. LIGAMOS MAL.
Pero para mi se jugo a un nivel e intensidad interesante, el que se necesita para la copa. Con buenos circuitos.
Atras si mucho para mejorar fuimos un flan y bueno puso el unico golero de cacho bochinche que tenia. -
Con los técnicos antifutbol que piden te comes 4 y no haces ninguno contra estos cuadros.
Tremendo partido de nacional, le erró con los cambios de arriba si
-
No tiene justificación, el partido estaba controlado y hasta para hacer el 5.
¿Candido estaba cansado? no se notó, raro che. Y encima pone a Orihuela que en el area es un saco de nervios.
Y los 2 cambios justos IMPRESENTABLES, en un partido así de picado y con el nivel de los porteños NUNCA los podes sacar JUNTOS para poner a 2 NN como May y Vega, a partir de ahí el rival se te agranda. Obvio que estaban cansados pero LOS JUGADORES SE CANSAN Y SIGUEN JUGANDO HERMANO, no podés sacar a tus 2 figuras para poner a 2 dudosos profesionales. Se te rien en la cara.
Es dificil perdonarle esto, muy doloroso.
-
Los dos cambios de arriba faltando 20 minutos son de terror
-
Mostramos cosas interesantes, cosas muy buenas.
Por otro lado, que lindo es jugar al futbol con laterales masomenos decentes, te hace parecer un equipo serioAhora, que mierda fueron esos cambios?
-
Una lástima, se cogio solo con el cambio de orihuela.
Si se aviva y lo borra, ahora con rochet, chances intactas de pasar de fase.
-
BURROOOO
-
Jugó muy bien Nacional, acá a los cagones les gusta no pasar la mitad de la cancha. Yo no hubiese pueso al burro de Orihuela por Candido ni en pedo. Y a los 2 porteños los sacaba mucho después pero bueh. Eso pretendo que lo corrija, pero hoy jugamos al fùtbol como hacia tiempo no pasaba.