Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alejandro Cappuccio ☕
-
Que vayan practicando penales por las dudas también.
-
Para mi el sábado debería formar con Mendez Laborda Marichal Almeida Trasante Piriz Trezza y arriba Garcia Bergessio Fernandez.
-
Después de ver a Tabarez lo reivindico, cobra 100 veces menos y no hace peor trabajo. Vamo capu
-
-
SEAMOS POSITIVOS es la peor indicación de la historia del fútbol? si.
-
voy a escuchar esto en homenaje a vos Capu. Me cambiaste la vida, siempre terraza nunca azotea capo
-
Energia positiva gente! El sol siempre sale
-
Se necesitaba ganar en esa cancha de mierda q era imposible jugar al fútbol, hasta cuándo se permite esto?
Ya para la próxima fecha vas a tener casi todo el plantel, en el cual tenémos dos carencias claras, un zaguero de jerarquía y un lateral derecho, aún así tenemos puntos muy altos como el Rochet y los tres delanteros, el resto acompaña bien, hacemos jugar al fútbol ahora hermano, déjate de piriz, trezza y Rafa
-
Bien Capuccio 3 puntos importantes
-
Bien Capuccio, se ganó de atras en una cancha que parecía un chiquero y ademas se dio un milagro, NOS COBBRARON UN PENAL A FAVOR SIN VAR!
-
Lejos de elogiarlo, pudo haber comprometido el partido con el cambio de García.... Sigue en el debe aunque las condiciones de la cancha no daban para nada
-
Creo que algunos lo están felicitando no sarcasticamente.
-
Lo que nunca ha faltado hasta ahora es actitud, salgan las cosas o no. Es un excelente motivador sin dudas
-
Un desastre los cambios
-
Te la podía llevar que metieras al Rafa cuando estaban todos contagiados de covid, pero ahora que ya están todos es inexplicable, dejate de joder hermano.
Dejando lo anterior de lado, logró sacar los 3 puntos en una cancha injugable, lo cual no es poca cosa. Ahora vamos a tener una semana por delante, a jugar en el GPC y con plantel completo; no hay excusas.
-
Igual acá le pegan por poner al Rafa. Yo creó que más que meter al Rafa el tema va por el funcionamiento!.
-
GESTIÓN DECURNEX.
Festejen el club social
-
May también es un blandito
-
Injuzgable el partido de hoy igual, imposible esa cancha.
-
Alejandro por qué el equipo no funciona bien?
Y bueno nada, yo creo que falta energía positiva en algunos jugadores, hay que tener buenas vibras, trabajaremos en la semana sobre eso llevando inciensos y mandalas a los Céspedes.