Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
Increíble que entre este tipo que juega parado y salga Fernández.
-
Basta de traer medio pelos de equipos chicos. Cantera nunca debió venir, por algo había quedado libre de Liverpool y Fénix.
-
increible que este tipo se haya puesto la camiseta de NACIONAL.
-
Espero que se haya sacado un montón de fotos y haya guardado las camisetas, porque tiene que volver a mirar los partidos de la tribuna.
-
El gol que erra es el campeonato. No puede jugar más.
-
Nunca debió venir, nunca debió entrar.
-
Hijo de re mil putas ojalá te mueras
-
La puta que te pario a vos y a los estupidos que te bancan (o bancaban) por tener pinta de obrero y llevar la camiseta de Nacional para ponerte en pedo en los asados.
-
Perro hijo de puta, la concha de tu madre.
-
La culpa es del dt, este tipo no da la talla.
-
Tremendo
-
Gran responsable de perder el tri con ese gol que erró, una falta de jeraequía tremenda. Hasta trezza lo hacia dejate de joder
-
Gordo puto de mierda andate a vender curitas a un bondi
-
El ídolo que tenían a principio de año, nos merecemos todo lo que nos pasa.
-
Nunca más gordos lentos como tortuga con asma, como este y polenta, a aprender de una vez y contratar jugadores de fútbol
-
La concha bien de tu madre
-
Cuando hay pasantías de nuevo?
Así como se la ganó el perro de Cantera me la puedo ganar yo a la pasantía!
-
Asi estamos aplaudiendo a jugadores semiprofesionales como este, Almeida o Polenta.
-
A partir de hoy te detesto sorete..
-
Es un perro. Solo Alonso y Deburronex lo pueden traer. Es un ex jugador de 28 años. No puede no correr.