Gonzalo Vega
-
@davidbolso14 Yo no lo digo como excusa, creo que es la realidad, para el uruguayo puede servir, no tiene nivel para la copa. No lo hubiera traído pero ahora que vino si le van a dar cancha que sea en el uruguayo y no en la libertadores.
-
Era "la oportunidad" y la dejo pasar, dudo que vuelva a juga mas de 15 o 20 minutos mas teniendo en cuenta que Neves esta de regreso
-
No sé que sorprenden algunos, por algo lo dejamos libre hace años.
-
Exacto, al pedo haberlo traido de nuevo.
-
Qué embole pobre haberse agarrado covid con la señora embarazada a punto de tener. Decir que justo dio negativo y pudo estar en el parto. Ojalá sea todo para arriba de ahora en más.
-
que tiene que ver que haya vuelto Neves? Si no juegan en el mismo puesto... seria el relevo de Ocampo o Fernandez, pero nada que ver con Neves o ninguno de los volantes centrales...
-
Quiero verlo más en el apertura a este muchacho, puede dar una mano x la zurda
-
Alguien sabe algo de este pibe? Tuvo COVID, luego fue padre. Y ahora? Está entrenando y ya para jugar el próximo finde?
Le dimos licencia paternal que no aparece? Tan progres estamos? Necesitamos YA que empiece a demostrar.
-
Cappuccio explicó que todavía no quiso poner a los jugadores que tienen coronavirus porque sería acelerar el proceso de recuperación, por eso tampoco jugaron Trasante ni Almeida por ejemplo, con Laborda no quedó otra opción que apurarlo. Ya para el fin de semana que viene estarían todos a la orden supongo.
-
Lores tiene menos frio q este muerto
-
Una reverenda verga este tipo
-
El jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo.
-
Una pijita flácida
-
Pero hoy dentro de todo en 2 centros hizo más que Trezza y García juntos. Si Fernández metía el gol que la tira a la mierda era 2 a 0 y partido.
-
Lo pedían como si fuera Messi y es un medio pelo.
Metió un buen centro atrás que Fernández le pegó horrible.
-
Gonzalo Verga.
-
La verdad no entiendo que se sorprenden, por algo lo rajamos hace años.
-
¿Qué le vieron los que tanto lo pedían en el período de pases? Supongo que se dejaron llevar por todos los goles que hizo de penal en Rentistas.
No es rápido, no es potente, no le veo dribbling. Es Lores pero hincha de Nacional.
-
Ni a mediopelo llega el pobre
-
se la verdad que no se saca a uno de encima, completa el plantel maximo