HISTORIAL JUGADORES FORMATIVAS
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
que pasa kusanagi que posteás y lo eliminas? o solo a mi me sale ?
-
bueno, ya terminó el año
Centurión, Ramirez, Velazquez, Marichal, Perez, Sosa, Monzeglio los debuts del año
poco en calidad -
bueno ya que está fijo el tema
me ayudan con los debuts de 2022?
Sanchez se me viene a la cabeza con muy pocos minutos -
La Copa Uruguay fue un torneo oficial, así que debutaron unos cuantos. Cairus, Marin y Chagas.
-
Luego actualizo
Año pobrisimo entonces, tomando en cuenta +-50 partidos oficiales -
Fagundez creo que fue la única aparición en serio que hubo en 2022.
-
Para mi fagundez no es del club
-
Pensar que hace muchos años terminaban al menos por año 4 o 5 pibes de la cantera teniendo cierta continuidad, ahora con suerte son uno o dos.
En el 2000 debutaron en Primera el bombón Meneses, Lugano, empezó a tener mas continuidad Diego Scotti y Webó. En 2001 no tantos, creo que Amarilla y Germán Domínguez.
En 2002 debutaron Daniel Leites, Oyarbide, Nacho La Luz, Benoit, Maureen Franco, William Ferreira y se consolidó Webó que terminó siendo titular, goleador y lo vendimos a España.
En 2003 Carlos Valdéz y además le dieron minutos a Alejandro Mello.
En 2004 comenzó a tener continuidad Valdéz y debutaron Enrique Colzada y Alberto Silva.
2005 Victorino volvió del préstamo y terminó siendo titular, además del debut de Lucho Suárez y Álvaro Márquez.
Entre 2006 y 2007 debutaron Pablo Larrosa, Pablo Álvarez, Alejandro Rodríguez, Bruno Fornaroli, Martín Cauteruccio, el colombiano Velazquez, Cardaccio, el Mama Arismendi y el Nico Lodeiro.
Entre 2008 y 2009 el Morro, Píriz, Coates, Pereira, Calzada y además explotó Lodeiro.
Después en 2010 creo que no hubo debuts pero en 2011 debutaron el Diente López, el Vampiro Torres, Renato César, Alexis Rolin y Gonzalo Bueno.
Entre 2012 y 2013 se estrenaron en Primera Hugo Dorrego, Gonzalo Vega, el chino Moreira, Carlos De Pena, Gastón Pereiro y Juan Cruz Mascia.
En 2014 Leandro Barcia, Alfonso Espino, Sebastián Gorga y tuvo su chance el Colo Romero que había debutado antes pero en este momento empezó a ser titular.
Entre 2015 y 2016 no me acuerdo de muchos, apenas de Cavanna, Amaral y el Mato Olivera.
En 2017 Lasarte se casó con los viejos y creo que los pocos fue Felipe Carballo, Rogel y paramos de contar.
Mas allá de ciertos reparos el Cacique hizo debutar a varios que algunos se consolidaron; los debutantes fueron Neves, Oliva, Labandeira, Coelho, Müller y Ocampo.
En 2019 hicieron debutar a Santi Rodríguez, Emiliano Martínez, Thiago Vecino y Matías Viña se consolidó.
En 2020 debutó Trezza y en 2021 Santiago Ramírez, Velazquez, Centurión, Marichal, Joaquín Sosa, Vila y Cartagena.
El año pasado solamente Sánchez, Chagas y Cairus.
Este año por ahora nadie, pero esperemos que sí. -
-
Que vergüenza esos números. “Cantera inagotable”
-
Yo pienso en varios que no los pudimos disfrutar: Franco Israel, Maximiliano Villa, Joaquín Sosa, Santiago Mouriño, Mathías Olivera, Juan Manuel Sanabria, Adrián Vila, Martín Satriano y varios mas; ya sea porque no les dimos pelota, o porque los quemamos o porque se los llevaron de vivos los contratistas o porque se aburrieron de esperar y decidieron irse. De todos estos varios serían hoy titulares en Nacional tranquilamente; Israel y Olivera ya jugaron con la selección mayor y otros como Satriano, Mouriño y creo que Sanabria ya fueron en su momento reservados o citados.
-
repasando un poco
el año pasado debutaron oficialmente Helguera, Recoba, Damiani, Chagas en el club + Antoni en Liverpool
contando los que lo hicieron en Rentistas serían varios mas pero los principales son esos entiendo