Política
-
Nunca hubo tanta mafia y corrupción en Uruguay y sobre todo a gran escala como ahora. Pero bueno los mediocres van a seguir queriendo tapar el sol con un dedo o hablando del pasado.
-
Estoy esperando que justificación van a dar pero por más que pienso no se me ocurre ninguna que sea tan ingeniosa como para que las focas les crean y los defiendan.
-
@agubolso10 dijo en Política:
Estoy esperando que justificación van a dar pero por más que pienso no se me ocurre ninguna que sea tan ingeniosa como para que las focas les crean y los defiendan.
No te olvides la bala zurda de plata:
El viejo y querido: pero con la derecha... -
Pensar que se votó la ley de legalización de la marihuana justificando resquebrajar la fuerza moral del pueblo uruguayo con la excusa de combatir a los narcotraficantes. Pensar que luego escribieron del éxito que significó la ley para la lucha contra el narco tráfico.
Pero ayer fue un avión el que llegó a Europa con un cargamento enorme de droga desde Uruguay y hoy la noticia es que llegó un barco cargado con varios aviones de droga.
Parece que los narcotraficantes que el Frente Amplio combate no están tan mal de salud:
-
Los expertos dirán que Cabildo es una filial del MPP
-
se puede mandar alguna cagada mas el frente??? yo lo dudo mucho.....
parece joda ya jajaj -
En un contenedor con Soja y hace un tiempo habían encontrado en uno con Lana.
Los dos iban a Bélgica creo..Parece que los narcos no viven en el Borro y Cerró Norte. Parece que son empresarios y políticos.
Nunca lo hubiera sospechado.
-
Lo bueno es que con esa guita generan laburo y dinero fresco, que después el injusto estado le saca con impuestos.
-
Apaga el modo foca. Gracias
-
Perdón Agu, seguramente le hayan plantado la droga a ese humilde sojero.
O peor aún, debe recurrir a estas formas por qué el estado los mata a impuestos. -
De alguna forma hay que lavar la plata...
-
-
Es parte de la campaña para sacar a Sendic, le están haciendo el juego a Talvi quien está financiado por Soros
-
Además todo es parte de la Operación Atlanta...
-
-
-
Focaje volumen 139:
Si incluís a novick: Facho
Si no lo incluís: Soberbio -
-
Facultad de Psicología comunica: "Nuestra institución expresó su apoyo a esta ley que busca hacer efectivos los derechos de las personas trans, contribuyendo a generar una igualdad real.
El respaldo a la ley se sostiene en el compromiso universitario con el bienestar y los derechos humanos de todas las personas sin discriminación de ningún tipo e independientemente de su condición de sexo-género, étnico-racial, etaria, de clase social o nacionalidad. A su vez, se fundamenta en el enorme caudal de estudios y evidencias producidas por la comunidad científica internacional y el conocimiento generado a nivel nacional sobre la cuestión de la identidad de género y en particular sobre la situación y necesidades de las personas trans.
Como profesión y como disciplina científica, la Psicología ha contribuido a la discusión social sobre la necesidad de despatologizar las identidades trans. Estudios recientes muestran que las personas trans, acompañadas adecuadamente por su entorno familiar y social próximo se desarrollan (si no intervienen elementos distorsionantes), de forma análoga a aquellas personas con otras identidades (Bockting, 2016; Olson, Durwood,, DeMeules, & McLaughlin, 2016; Ehrensaft, 2018; Olson, & Gülgöz, 2018).
En este sentido, nos preocupa la campaña de desinformación que se ha conducido en el debate público con relación a los argumentos que se esgrimen para derogar la ley.Por ello, sostenemos el imperativo ético de defender una ley que reconoce la situación de vulneración permanente que han sufrido y sufren las personas trans y que busca garantizar el ejercicio pleno de sus derechos humanos, dejando de lado las posiciones que patologizan sus identidades".
-
La facultad de psicologia es progre.... con más razón voy a ir a votar mañana.