Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@yorugua23 a mi la verdad me funciona Perfecto con el ps4, supongo que con el 5 también va a funcionarme igual.
El modelo se llama Samsung AU7000 Crystal UHD 4K.
Después las de gama alta, ya son las Oled o las Qled, pero ya hablamos de 1500 - 2000 dólares para arriba facil. -
@brunito si pongo la resolución en automático queda en 1080p y se ve igual de mal que en 1440p, osea en repeticiones, videos, menú de la consola y todo eso no hay dramas pero al iniciar el partido o en determinados menús del juego se ve así como borroso y bordes de sierra.
-
@yorugua23 ok, y la tv en ajustes no te da la opcion de cambiar la resolucion?
-
@alebolsoamuerte la voy a buscar y añadir al carrito y de seguro le termine saliendo a esa o alguna parecida, me va a matar mi pareja pero no puedo jugar así con estos gráficos, es imperdonable jaja
-
@brunito la tv no permite cambiar eso ya busque por todos lados, viendo ahora sí dejo la consola en automático anda a 1080p pero me permite hdr10, 4k y hdr automático, cosa que si la dejo en 1440p no me deja...ahora a la hora de jugar se sigue viendo igual de borroso y con dientes de sierra. Ni idea realmente.
-
@yorugua23 igual por las dudas mírate en YouTube y busca en Google, Xbox series S con dientes de sierra, para asegurar que no sea un tema de la consola.
-
@yorugua23 Lo mejor siempre es automatico , ahi la consola se adapta a la tv. Lo de 4k depende del juego, si el juego deja, se reescala automaticamente, al menos eso tengo entendido. Como tmb hay otros que te dan a elegir entre 4k y 30 fps, o 60 fps y 1080.
Estuve leyendo en algun foro y varios tienen tu problema. Fíjate si tiene la última actualización y eso. No se que tan grande son los dientes de sierra que tenes igual, pero por ejemplo las panavox tienen la opcion para quitarle "ruido" a la imagen, eso me ayudo varias veces en alguno juego que se veía feo, por ejemplo el cesped del PES 19 que era muy granulado.
-
@brunito en automático queda en 1080p cosa que no me joderia a esta altura pero se ve más borroso y con los mismos dientes de sierra así que no se, lo que si voy a poner eso que decís vos del ruido, lo ví cuando intenté configurar y no tenía idea que era.
-
Yo tampoco tengo Xbox así que no se mucho pero por ahí es un error de la consola. Tendríais que esperar a probar otro juego y si te pasa lo mismo, ir a donde la compraste y decirle del problema.
-
Acabo de probar unos juegos de Xbox One (dirty 2.0 y FIFA 21) que me pasó un amigo por disco duro externo y se ven normales en la configuración que tengo puesta, así que me queda ver si el problema es solo en 2k o en los juegos optimizados para la nueva generación cuando pueda terminar de bajar el forza horizon 5.
-
@bolsomaiden jajaja no no, me refería a las clasificatorías.
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
- LA Noire, me gusto bastante la trama del juego.
Revivo este tema diciendo que es una obra de arte. Recientemente me lo pasé al 100% por primera vez, después de haberlo pasado 5-6 veces desde que salió hasta ahora, y es increíble la calidad de detalles que hay en los coleccionables (todas películas de la época, en las cuales asumo se basan los casos por la relación de los nombres).
Una lástima que originalmente iba a haber dos escritorios más pero los cortaron temprano en el desarrollo del juego y/o porque ya el juego era muy pesado para la época (me acuerdo que se me trancaba la xbox 360 2x3 con lo que calentaba) y que también cancelaron la secuela a pesar que al estudio que hizo el juego la levantaron del cementerio.
-
Desde la página de Nacional subieron un video con lo jugadores de Nacional, cámaras, jugando a fifa22 en ps5, y pusieron “estén atentos”.
Recordemos que Nacional es partner de fifa, para algo de Plata nos dan.
Cuando se supo que íbamos a ser partners de EAsports, yo dije que lo que imaginaba que podía llegar al juego era, para el modo UT las camisetas, escudo, cosa que no pasó.
Y que para la actualización de la copa libertadores era posible que escanearían las caras de todos los jugadores, se viene la copa y la actualización, justo Nacional sube esto, supongo y ojalá, hayan venido a escanear a todos los jugadores, lo han hecho con todos los equipos partners (Independiente, Racing, U Católica, Tigres, Puma). -
Además de que es un asco el gameplay actual del Fifa, no se les cae una idea con el contenido. Siempre que hay un evento son los mismos jugadores de fifas anteriores o incluso jugadores que ya tuvieron cartas especiales. La única vez que "mimaron" a la Libertadores fue cuando salió por primera vez (fifa 20?) que habían sacado un montón de cartas que estaban buenas, difícil de linkearlas, pero al menos era algo diferente a ver siempre a Dembelé, Fekir, etc
-
Si todo esto hubiese pasado en el FIfa 16 o 17, me hubiese vuelto loco, pero con lo vomitivos que fueron los últimos 3 Fifas (20-22), puedo tener hasta el GPC que me aburriría jugarlo, me pongo el PES 6 o WE 2002 y la paso mejor.
-
No tocó el fifa hace como 2 años
-
Yo a fifa solo juego a clubes pro, con el foro y con amigos, porque el modo me parece re divertido!
Y a modo carrera, que juego de vez en cuando.Intente jugar ultimate Team, y es asqueroso el gameplay ahí, no entiendo cómo alguien quiere jugar al fútbol y juega a eso.
Intento jugar temporadas online con equipos comunes, y está algo mejor que UT, pero igualmente es medio pelo el gameplay.Pensar que cuando salió el juego estaba bastante bien, pero con cada actualización lo volvían más asqueroso.
Los videojuegos de fútbol están en el horno…
Fifa es un Arcade irreal…
Efootball no es ni una beta, (ojalá la actualización 1.0 mejore de verdad la porquería que sacaron).
UFL veremos, el “gameplay” que sacaron parecía de celulares…Si tuviera una buena PC no dudaría en seguir jugando al Pes2021 con parches de todo tipo.
-
Apenas salió el 22 estaba muy bueno el gameplay, muy disfrutable. Lo único "malo" era que los goleros estaban muy overpowered, los cagabas a pelotazos y no entraba una porque atajaban todas, pero por ahí se comían un flor de moco. Pero prefiero eso a que los goleros parezcan amateur o el partido se vuelva un set de tennis.
Ultimate team es otro juego aparte, muy diferente, en cambio, temporadas online es idéntico al juego offline.
-
Sin dudas al principio era más real, pero la gran mayoría que juega fifa se quejó porque no podían hacer 1000 skills, hacer goles de fantasía, etc, y volvieron a lo de siempre.
Temporadas online está mejor que UT, pero tampoco me parece como el offline, que con sliders se puede dejar aceptable.
Online la velocidad y los Skills son todo. -