Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
El Fortnite es lo más adictivo que he jugado, desde que lo baje no toque más ningún juego. Ahora estamos volviendo al club pro del Foro
-
Yo por suerte pude salir de la adicción del juego de los Supercampeones de celular
Ni toquen esa mierda burise
-
Que buena pregunta esa, pongan su top 5 de los juegos que mas se fisuraron o que mas horas le dedicaron.
La voy a hacer mas facil yo, por saga..
1 - Los PES
2 - Los Fifa
3 - Los Call of Duty
4 - Rainbow six siege
5 - La saga de los DiRT de rally.
6 - GTA (me lo olvidaba)Seguramente me olvide de muchos, de pendejo le di mucho al super Mario o los F1 de Konami, la Goal, Gta San Andreas, Counter 1.6, Sims
-
JAjajajjaa yo juego dream leaague soccer en el cel! Buen juego que da para jugar contra otros. Siempre jugue videojuegos pero ahora no tengo mas xbox...hace años. En la play me castigue jugando God of War, para mi tremendo juego. A diferencia de otros por aca nunca me gustaron los resident evil, me estresaba jajajja
-
Agrego algunos a la lista:
-
Todos los Gran Turismo (las frustraciones que me he agarrado intentando sacar las licencias lrpm).
-
Spyro (el del dragon, tipo de aventuras).
-
Crash Bandicoot.
-
Uncharted.
-
-
@LeandroBolso pasa nombre jajajaj
-
@fgallese El crash bandicoot que juego mamita! Cuando pegabas la caretita y decia "booberang" con la musica y los paisajes bien salvajes. Por ese juego es que vivo en Brasil metiendome a los matos a buscar cascadas y bichos raros
-
@sebarepettobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@fgallese El crash bandicoot que juego mamita! Cuando pegabas la caretita y decia "booberang" con la musica y los paisajes bien salvajes. Por ese juego es que vivo en Brasil metiendome a los matos a buscar cascadas y bichos raros
Hace poco pusieron la trilogía completa en Steam re barata, la compré y me estoy fisurando intentando pasarlos al 100%. Tremenda fisura.
-
@fgallese con un amigo estabamos por dar vuelta el crash 2 en el ps1 y el hermano nos desenchufo el play...casi lo matamos
-
Spyro el del dragón también salió remasterizado hace un tiempito.
-
respondió a Alvaroesbolso en Última edición por
@Alvaroesbolso leandromat1 es mi nombre
-
@sebarepettobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@fgallese con un amigo estabamos por dar vuelta el crash 2 en el ps1 y el hermano nos desenchufo el play...casi lo matamos
Jajaja me pasó algo parecido con el spyro.. el CD estaba rayado y en la escena final apenas matabas al último jefe se colgaba... Tengo una parte de mi infancia no resuelta por eso.
-
@fgallese Lo peor es que no teniamos la memory card era palo y palo a pasar
-
Un buen Mount and Blade para pasar el rato, también me vicio dos x tres al Fortnite y estoy probando el nuevo juego el Apex Legends me pareció q esta bueno tampoco le dedique mucho rato pero ta tiene pinta
-
Va la mia:
1° Fallout 3 y 4 (me falta el New vegas) que hasta hace un tiempo creía que era una expansión del 3.
2° Age of Empires II
3° Skyrim V
4° Far Cry 3 y 4 (este ultimo no lo termine) -
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Va la mia:
1° Fallout 3 y 4 (me falta el New vegas) que hasta hace un tiempo creía que era una expansión del 3.
2° Age of Empires II
3° Skyrim V
4° Far Cry 3 y 4 (este ultimo no lo termine)Uff me hiciste acordar del AoE, iba a jugar AoE en red al cyber de pendejo.
-
Los juegos que más me fisure son sin dudas el Age of Empires 2 y el Pokemon Gold. Me acuerdo que de pendejo por la desesperacion de jugarlo me toco una version parcheada del japones incompleta y no se podia leer nada de nada, ni en ingles, porque salia todo el texto buggeado.
A los años me compré un gameboy, un amigo me lo prestó, y después me compré el juego para mí. Además tenía el Stadium 2 en el Nintendo 64, entonces la fisura fue completa.
Sin embargo con los juegos estos del celular estaba todo el puto día. Una mierda.
-
Mi top-5:
-
FIFA
-
Football Manager
-
Fortnite
-
GTA
-
CoD 1 y 2
-
-
@agubolso10 que juegazo el Far Cry 3, esta sarpado. Salir a la noche a cazar o a limpiar algun negro.. Me re fisure pero nunca lo termine, hubo una mision que me quemo la cabeza y ahi lo deje, nunca la entendi
-
1 - Football Manager (lo juego desde que era Championship Manager, arranque con el 01-02 y nunca más lo pude soltar)
2 - Age of Empires (el 1 es el que mas jugué)
3 - Fifa
4 - Dark Souls (me enfermé mal con el 2. Me compre el play 4 sólo para jugar al 3)
5 - WRC (y sumo acá también al Colin McRae de ps1 que me lo pasé en todas las dificultades)