Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Agrego algunos a la lista:
-
Todos los Gran Turismo (las frustraciones que me he agarrado intentando sacar las licencias lrpm).
-
Spyro (el del dragon, tipo de aventuras).
-
Crash Bandicoot.
-
Uncharted.
-
-
@LeandroBolso pasa nombre jajajaj
-
@fgallese El crash bandicoot que juego mamita! Cuando pegabas la caretita y decia "booberang" con la musica y los paisajes bien salvajes. Por ese juego es que vivo en Brasil metiendome a los matos a buscar cascadas y bichos raros
-
@sebarepettobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@fgallese El crash bandicoot que juego mamita! Cuando pegabas la caretita y decia "booberang" con la musica y los paisajes bien salvajes. Por ese juego es que vivo en Brasil metiendome a los matos a buscar cascadas y bichos raros
Hace poco pusieron la trilogía completa en Steam re barata, la compré y me estoy fisurando intentando pasarlos al 100%. Tremenda fisura.
-
@fgallese con un amigo estabamos por dar vuelta el crash 2 en el ps1 y el hermano nos desenchufo el play...casi lo matamos
-
Spyro el del dragón también salió remasterizado hace un tiempito.
-
respondió a Alvaroesbolso en Última edición por
@Alvaroesbolso leandromat1 es mi nombre
-
@sebarepettobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@fgallese con un amigo estabamos por dar vuelta el crash 2 en el ps1 y el hermano nos desenchufo el play...casi lo matamos
Jajaja me pasó algo parecido con el spyro.. el CD estaba rayado y en la escena final apenas matabas al último jefe se colgaba... Tengo una parte de mi infancia no resuelta por eso.
-
@fgallese Lo peor es que no teniamos la memory card era palo y palo a pasar
-
Un buen Mount and Blade para pasar el rato, también me vicio dos x tres al Fortnite y estoy probando el nuevo juego el Apex Legends me pareció q esta bueno tampoco le dedique mucho rato pero ta tiene pinta
-
Va la mia:
1° Fallout 3 y 4 (me falta el New vegas) que hasta hace un tiempo creía que era una expansión del 3.
2° Age of Empires II
3° Skyrim V
4° Far Cry 3 y 4 (este ultimo no lo termine) -
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Va la mia:
1° Fallout 3 y 4 (me falta el New vegas) que hasta hace un tiempo creía que era una expansión del 3.
2° Age of Empires II
3° Skyrim V
4° Far Cry 3 y 4 (este ultimo no lo termine)Uff me hiciste acordar del AoE, iba a jugar AoE en red al cyber de pendejo.
-
Los juegos que más me fisure son sin dudas el Age of Empires 2 y el Pokemon Gold. Me acuerdo que de pendejo por la desesperacion de jugarlo me toco una version parcheada del japones incompleta y no se podia leer nada de nada, ni en ingles, porque salia todo el texto buggeado.
A los años me compré un gameboy, un amigo me lo prestó, y después me compré el juego para mí. Además tenía el Stadium 2 en el Nintendo 64, entonces la fisura fue completa.
Sin embargo con los juegos estos del celular estaba todo el puto día. Una mierda.
-
Mi top-5:
-
FIFA
-
Football Manager
-
Fortnite
-
GTA
-
CoD 1 y 2
-
-
@agubolso10 que juegazo el Far Cry 3, esta sarpado. Salir a la noche a cazar o a limpiar algun negro.. Me re fisure pero nunca lo termine, hubo una mision que me quemo la cabeza y ahi lo deje, nunca la entendi
-
1 - Football Manager (lo juego desde que era Championship Manager, arranque con el 01-02 y nunca más lo pude soltar)
2 - Age of Empires (el 1 es el que mas jugué)
3 - Fifa
4 - Dark Souls (me enfermé mal con el 2. Me compre el play 4 sólo para jugar al 3)
5 - WRC (y sumo acá también al Colin McRae de ps1 que me lo pasé en todas las dificultades ) -
@Alvaroesbolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Un buen Mount and Blade para pasar el rato, también me vicio dos x tres al Fortnite y estoy probando el nuevo juego el Apex Legends me pareció q esta bueno tampoco le dedique mucho rato pero ta tiene pinta
El Mount and Blade es un juegazo impresionante. Este año supuestamente sacan uno nuevo con gráficos polenta y seguramente mucho más grande.
Otro juego de ese estilo que me recomendaron mucho es el Kingdom Come Deliverance. -
El Championship Manager que juegazo. Me trae nostalgia jaja
-
Gente que juega o jugo al COD o al Bf que le guste el fortnite me parece increíble, es el juego de tiros más basura que existe la puta madre
-