Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Anunciaron el play 5 para 2020
-
@juan1899bolso igual cuándo salga hay que ver a cuánto lo ponen. Si el 4 salió 500 , el 5 capaz que lo suben un cacho más!.
-
Justo en la billetera.
-
no fue 400 el ps4? para mi este lo van a sacar a 500 por ahí, el 4 en amazon está a 280 el mas común
es a fines de 2020 creo, asi que un año para ir ahorrando -
@juan1899bolso 500 estaba acá , después de 1 o 2 años empezó a bajar hasta la mitad.
Yo pensaba juntar para comprarme el 4 pro pero es al pedo si ya van a sacar el 5.
Escuché que el 5 va ser compatibles con los discos del 4 , eso es un golazo!. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso cuando decis aca no es uruguay no?? porque estaba 750 cuando salio y ahora no bajan de 500
-
Cuando salió la PS4 en usa salía 299 dólares y acá en Uruguay 800 o más dependiendo el lugar, la llegué a ver a 1100 dólares, así que a agarrarse los bolsillos
-
xUruguay dijo que acá va a promediar los 1000 dólares. En USA el precio lanzamiento va a estar entre 400 y 500 dólares. Noviembre 2020 lo largan.
-
la ps4 en usa valia 400 cuando la compré, para mi ese fue el precio de salida
está nueva acá en uruguay si no creo que baje de 850-900 de entrada, con lo q valen los pasajes no se duda donde se compra jaja -
@leotrico igual Xuruguay es como gamestop es bastante caro.
En otros lados supongo que estará cerca de 800 dólares.
-
Yo compré la PS4 en el Chuy a 500 15mil pesos en 2015..la PS5 calculo salirle con el aguinaldo de junio del 21
-
@alebolsoamuerte al principio van a venderla todas las casas casi al mismo precio, eso ta clavado.
-
@El-Sampi sampi querido, recién leo el mjs, no vi las respuestas.
Te recomiendo 100x100 conseguir cualquier tarjeta internacional, y comprar plus o juegos desde la store de Esta2 uni2, todo mas barato.
Lo otro que podes hacer si no queres dar vueltas, es comprar un código de ps plus, hay anuales , trimestrales etc. Canjeas el code y se te adhiere a tu usuario.
-
Recién leo los mjs sobre los precios de la ps5, va andar entre los 900 y 1000 usd si, recién a los dos años se podrá conseguir a 600/500 con suerte.
La beta es mandarle la guita al Lucho y comprarlo bien baratito de salida, que lo mande por partes adentro de unos championes igual, acá se arma.
-
fifa 20 vs pes 20, probe los dos en xbox one, ta mejor el fifa, pero parece como mas facil jugar? o nada que ver?
El pes 20 no me gusto nada.
los dos apostaron al rosado para los colores de los menus? que onda? -
@extremoduro en el fifa (desde el 14) es re fácil hacer goles, 10a10 terminan todos los partidos
-
yo soy un desastre jugando meti como 5 partidos online y los gane todos, que se yo...
-
@extremoduro online a qué te referís?
Si jugaste online a ultímate Team los partidos terminan con 6/7/8 goles siempre, un asco.
Si jugaste divisiones en línea con equipos reales, ganaste por muchos goles?
Porque a medida que subís de división te toca contra gente que juega mejor y es más difícil.A mi fifa19 me aburrió por los resultados de tenis que había muchísimas veces, pero en fifa20 en la demo y online en el ea access, no tuve resultados abultados.
Y espero que así se quede.Yo aún no compre fifa20, lo compraré el 10 cuando cobre, sobretodo por LOS GIGANTES fallos que tenía el modo carrera, y es el modo que más ganas tengo de jugar.
Ahora me da la sensación que tanto fifa como pes para la altura de la generación que estamos (a fin de generación ya) y comparándolo con otros juegos están muy atrasados.
Ojalá para ps5 haya un cambio grande y notorio.Yo mientras como no compre aún fifa20 me puse a jugar un modo carrera en fifa19.
Con el Reus, el peor equipo de la 2da división de españa, 1 Estrella sola tiene.
Y como lo voy a jugar solo 1 mes porque ahí me paso a fifa20, lo puse directamente en la 1ra división de españa, controles semi manuales, dificultad legendario, y a sumar puntos para no descender.
Solo jugadores libres pude traer, y a Valverde en préstamo.
Me estoy divirtiendo más que jugando online donde era solo correr para adelante. -
La veta es robar unas consolas y venderlas a los ñoños del foro
-
Tengo la beta del Fifa20 y me parece bueno pero estoy en la duda de si comprar el 19 o el 20, juego en Xbox One pero para romper las bolas cuando estoy aburrido, lo voy a comprar físico y la diferencia de precio es gigante, antes me fisuraba con el Ultimate Team pero el handicap que le meten me pudrió, jugabas con un equipo galáctico y te goleaba un pendejo con 11 Espinos tirando tiros de todos lados y a vos no te entra una.