Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@Vasco-Bolso lo que te puedo recomendar es que cualquiera que sea f2p no lo toques. Es decir, esos que son "gratis" y poniéndole plata tenés chances de conseguir lo mejor. El Clash Royale, Final Fantasy Exyvus, el que conté de los Supercampeones (Captain Tsubasa Dream Team), etc.
Muy por lejos con lo que más me divertí fue bajandome el emulador de Nintendo DS y jugando juegos de detectives, novelas interactivas, rpg, estrategia, o directamente cualquiera mientras no precise mucha acción (por los controles). Si te interesa te tiro una listita con mis preferidos de DS.
-
A los Pokémon de Gameboy le daba duro y parejo, tuve el red y el silver, la única cagada es que las pilas eran caras y no había plata para comprar muy seguido y las metía en el Freezer porque supuestamente conservan más la carga mientras no las usas
-
Juegazo el Apex
-
aprovecho el tema
quiero cambiar la ram para ponerle mas
tengo 6 de ram y dice q tengo dos ranuras de dos en uso
es una acer, se puede? q me recomiendan -
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Juegazo el Apex
Pa no me gustó mucho, jugué dos veces nada más pero bueno.
-
@Vasco-Bolso si te justan los juegos estilo Age of Empires te recomiendo el Dominations. Por lejos el mejor juego de estrategia para cel.
-
@juan1899bolso es una portátil o de escritorio?
-
@agubolso10 @aserrin Anotados todos, gracias!!
-
@RoSS portátil acer
-
@LeandroBolso salió hace una semana, juga un par de veces mas
-
@juan1899bolso le cambias esas 2 de 2 GB por otras 2 pero de 8, o como quieras combinarlo, depende la placa que tengas la que podes elegir.
-
@Michael por lo que veo dice ddr3, y tiene dos ranuras imagino q se pueden poner hasta 2
si sporta 16 lo ideal seria poner 2 de 8 no? -
@juan1899bolso podes combinar como quieras, capas que compras una de 8 y dejas la otra de 2, o una de 6 y la otra de 2. Las combinaciones son bastantes
-
@juan1899bolso depende del procesador y la tarjeta de video.... de nada sirve tener 16gb de ram si tenes un I3 medio pelo y una grafica de 1gb
-
@Aserrin tira esa listita
-
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@juan1899bolso depende del procesador y la tarjeta de video.... de nada sirve tener 16gb de ram si tenes un I3 medio pelo y una grafica de 1gb
probablemente no lo haga al final porque la de video una parte no la cumple y el procesador parece que tampoco es suficiente
-
Ahorra y comprate un pc nuevo Juan directamente, o espera al PS5 que sale el año que viene
-
la movida era meter en la pc para mientras tanto esperar a la ps5
no voy a pegar una nueva por la fifa -
@yobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ahorra y comprate un pc nuevo Juan directamente, o espera al PS5 que sale el año que viene
Desde que medio que confirmaron que la PS5 va a tener retrocompatibilidad con la PS4 toy con toda la leche esperandola.
-
@Michael dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@juan1899bolso podes combinar como quieras, capas que compras una de 8 y dejas la otra de 2, o una de 6 y la otra de 2. Las combinaciones son bastantes
No es recomendable hacer eso , no va a notar un cambio. 2 de 8, o 2 de 4. Combinar no es buena idea. Te hace cuello de botella