Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Juegazo el Apex
-
aprovecho el tema
quiero cambiar la ram para ponerle mas
tengo 6 de ram y dice q tengo dos ranuras de dos en uso
es una acer, se puede? q me recomiendan -
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Juegazo el Apex
Pa no me gustó mucho, jugué dos veces nada más pero bueno.
-
@Vasco-Bolso si te justan los juegos estilo Age of Empires te recomiendo el Dominations. Por lejos el mejor juego de estrategia para cel.
-
@juan1899bolso es una portátil o de escritorio?
-
@agubolso10 @aserrin Anotados todos, gracias!!
-
@RoSS portátil acer
-
@LeandroBolso salió hace una semana, juga un par de veces mas
-
@juan1899bolso le cambias esas 2 de 2 GB por otras 2 pero de 8, o como quieras combinarlo, depende la placa que tengas la que podes elegir.
-
@Michael por lo que veo dice ddr3, y tiene dos ranuras imagino q se pueden poner hasta 2
si sporta 16 lo ideal seria poner 2 de 8 no? -
@juan1899bolso podes combinar como quieras, capas que compras una de 8 y dejas la otra de 2, o una de 6 y la otra de 2. Las combinaciones son bastantes
-
@juan1899bolso depende del procesador y la tarjeta de video.... de nada sirve tener 16gb de ram si tenes un I3 medio pelo y una grafica de 1gb
-
@Aserrin tira esa listita
-
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@juan1899bolso depende del procesador y la tarjeta de video.... de nada sirve tener 16gb de ram si tenes un I3 medio pelo y una grafica de 1gb
probablemente no lo haga al final porque la de video una parte no la cumple y el procesador parece que tampoco es suficiente
-
Ahorra y comprate un pc nuevo Juan directamente, o espera al PS5 que sale el año que viene
-
la movida era meter en la pc para mientras tanto esperar a la ps5
no voy a pegar una nueva por la fifa -
@yobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ahorra y comprate un pc nuevo Juan directamente, o espera al PS5 que sale el año que viene
Desde que medio que confirmaron que la PS5 va a tener retrocompatibilidad con la PS4 toy con toda la leche esperandola.
-
@Michael dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@juan1899bolso podes combinar como quieras, capas que compras una de 8 y dejas la otra de 2, o una de 6 y la otra de 2. Las combinaciones son bastantes
No es recomendable hacer eso , no va a notar un cambio. 2 de 8, o 2 de 4. Combinar no es buena idea. Te hace cuello de botella
-
me anduvo bastante bien la demo jaja
-
@agubolso10 Estoy jugando el que recomendaste, esta bueno, lastima las demoras de mierda y como fomentan el pay to win, siempre me terminan desquiciado y los borro a la mierda jajaja.
@Aserrin me baje un emu de Ds y el Pokemon Black (primera vez que voy a jugar uno). Que otros me recomendas?