Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@mcbolso https://www.youtube.com/watch?v=l7qrqtSiX_M
Buscá en youtube, siempre hay tutoriales de todo.
-
@Fabianz Si, estuve viendo tutoriales ya, a cambiarle la fuente me animo, tengo que sacar la fuente de mi play y comprar una igual, porque creo que hay dos tipos (dependiendo el modelo de la consola) una de 4 pines y otra de 5.
PD: banda de tornillos tiene, que masa, jajaja
-
@mcbolso faa la peor!
Ojalá puedas arreglarla vos mismo!
-
Si es la fuente, cambiarla es un toque, pero ta, tengo que conseguirla y gastar
-
Que viaje @mcbolso justo ahora.
Tengo una ganas de jugar al god of war! -
Los que se quieran unir a clubes pro de fifa20 avisen!
Ya somos como 4 o 5.
-
Justo para estos tiempos dificiles... Football Manager 2020 por una semana gratis.
-
El que no juega al FM para qué carajo vino
-
Podrían sacar plus gratis, ratones hijos de puta. Me seguiré negando a pagar pa jugar. Ya demasiado pago por los juegos
-
@RodriNacional Querés que papi te lo regale? yo te lo regalo hijito, asi juega
Jajajajajaja
-
Tengo zarpados problemas de internet, llame por si me lo podian arreglar desde antel pero cero bola.... justo con la cuarentena
-
@agubolso10 que te sucede?
-
@Brunito Demora en cargar las paginas y cuando juego tengo zarpado lag.... La pc la tengo por wifi, me tendria que dar 40 de descarga pero me da entre 5 y 25....
-
alguno que tenga fifa20 en ps4 y no lo deje jugar con los cuadros de la libertadores cuando haces amistoso online?? O le estoy fallando en algo?
-
@davidbolso14 poder se puede 100% seguro!
Yo no sabría decirte porque no he jugado Online.
Busca en YouTube que debe haber varios tutoriales. -
A mi no me deja jugar amistosos con cuadros de la Libertadores, solo temporadas online
-
@agubolso10 no te estarán afanando wifi?
Fijate en 192.168.1.1 y cambiales la contra
-
@el_dely trabaja en Antel, que active ahi
-
Con toda esta poronga del virus, le pedí a mi hermano que me devolviera el play. Me prestaron el RDR2 y queeee fisura estoy metiendo. Me mata el virus o la fisura
-
El bigote neves anda con ganas de jugar unos pro y ya acepto la solicitud de transferencia del foro