Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@juan1899bolso podes combinar como quieras, capas que compras una de 8 y dejas la otra de 2, o una de 6 y la otra de 2. Las combinaciones son bastantes
-
@juan1899bolso depende del procesador y la tarjeta de video.... de nada sirve tener 16gb de ram si tenes un I3 medio pelo y una grafica de 1gb
-
@Aserrin tira esa listita
-
@agubolso10 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@juan1899bolso depende del procesador y la tarjeta de video.... de nada sirve tener 16gb de ram si tenes un I3 medio pelo y una grafica de 1gb
probablemente no lo haga al final porque la de video una parte no la cumple y el procesador parece que tampoco es suficiente
-
Ahorra y comprate un pc nuevo Juan directamente, o espera al PS5 que sale el año que viene
-
la movida era meter en la pc para mientras tanto esperar a la ps5
no voy a pegar una nueva por la fifa -
@yobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ahorra y comprate un pc nuevo Juan directamente, o espera al PS5 que sale el año que viene
Desde que medio que confirmaron que la PS5 va a tener retrocompatibilidad con la PS4 toy con toda la leche esperandola.
-
@Michael dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@juan1899bolso podes combinar como quieras, capas que compras una de 8 y dejas la otra de 2, o una de 6 y la otra de 2. Las combinaciones son bastantes
No es recomendable hacer eso , no va a notar un cambio. 2 de 8, o 2 de 4. Combinar no es buena idea. Te hace cuello de botella
-
me anduvo bastante bien la demo jaja
-
@agubolso10 Estoy jugando el que recomendaste, esta bueno, lastima las demoras de mierda y como fomentan el pay to win, siempre me terminan desquiciado y los borro a la mierda jajaja.
@Aserrin me baje un emu de Ds y el Pokemon Black (primera vez que voy a jugar uno). Que otros me recomendas? -
@juan1899bolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
me anduvo bastante bien la demo jaja
está bien el tiempo... sino tendrias todo full en un par de meses y no tiene gracia porque despues que hacer? el tema de las compras obviamente es una ventaja pero se le puede pelear de igual a igual a los que gastan plata
-
La listita de DS:
Advance Wars: Dual Strike. Juego de estrategia por turnos. Algo así como guerra moderna, usas infantería para capturar bases y ciudades, con eso producís unidades, y la meta es o bien liquidar al rival o capturar su base. Cada comandante tiene sus habilidades (por ejemplo alguno tiene mejores tanques, mejor infanteria, unidades más baratas, etc). Un juego completísimo, aparte de modo historia tenés montones de mapas para jugarle a la PC o multiplayer. Ya los de Game Boy Advance eran excelentes.
Chrono Trigger. Uno de los mejores RPG hechos, ya de Super Nintendo, esta versión tiene algunas cositas nuevas. Historia sobre viajes en el tiempo desde el medioevo al pasado y futuro, estilo de pelea bien sencillo, personajes muy carismáticos.
Etrian Odyssey 1-2-3. Son juegos del género "dungeon crawler", es decir, te metés a ciegas en distintos laberintos y vas dibujando un mapa de dónde están los tesoros, las puertas, los jefes, y ves como haces para ganarle (simplemente levear no sirve, tenés que preparate estrategias, llevar items que sirvan, etc). Tiene tremendo sentido de aventura. Las peleas son formato RPG casi que juego de rol, porque te armás tu equipo de cero y salís a darte contra lo que venga. Es un juego extremadamente difícil (el 1 más que el 2, y el 2 más que el 3). A mi este me encantó eso de andar dibujandome el mapa y armarme equipos justo para pelearle a tal jefe o cual, combinando las distintas clases.
Ghost Trick. ESTE JUEGO ES LO MAS. El estilo digamosle que es mitad puzzle, mitad novela gráfica de misterio/detectives/paranormal. Tenés escenas de acción que consisten en que ves un asesinato, y tenés que impedirlo. Sos un fantasma, y podes poseer objetos como un poltergeist, por ejemplo posees un paraguas y lo abris, con eso cae una pelota, posees la pelota y de ahi te moves otra cosa, etc. pero en tiempo real, poseyendo desde un gorro a una bala. La historia es increíble. La dirección artística es excelente. De verdad lo recomiendo muchísimo, es ideal para el cel además.
Hotel Dusk: Room 215 / Last Window: The Secret of Cape West (secuela). Aventuras gráficas. En el primero, que estoy jugando ahora, tenés que resolver una serie de misterios en un hotel, interactuando con los personajes, resolver puzzles, teniendo conversaciones, etc. Me encanta también la dirección artística de estos, y la forma en que se va contando la historia.
Nanashi no Geemu. Juego de terror. Me re cagué con este juego de mierda. Se trata de que se importa un juego en tu DS (parece un RPG onda los de family) y quedás maldito, en 7 días te morís. Así nomás. La verdad, la verdad, me dejó mal. Lo pondría casi al nivel de los Silent Hill buenos. Tiene un parche en inglés, no se en español. También tiene una secuela que por obvios motivos no jugué, dicen que es mucho mejor/peor.
999 / Nueve Horas, Nueve Personas, Nueve Puertas. Aventura gráfica / puzzle. En un barco que se hunden quedan atrapadas 9 personas. Tienen que escapar luego de abrir 9 puertas en menos de 9 horas. Según las decisiones que tomes (quién te acompaña a qué puerta o qué puerta elegir, por ejemplo), el desenlace de la historia es diferente, con seis/siete finales. Siguiendo cada historia entendés más a los personajes y lo que está sucediendo, y por ahí te ayuda a elegir un camino distinto. Para mucha gente así de callado el mejor juego de DS. Creo que es de mis tres preferidos, es de verdad excelente. También está para PC (y sus dos secuelas, el segundo juego es aún mejor, el tercero...).
Phoenix Wright. Aventura grafica sobre ser un ABOGADO. Te plantás en la corte y meta objeción, examinar testimonios, encontrar incongruencias, o simplemente tirar fruta, salvás a tus clientes y develás el misterio de los distintos crímenes. Hay una trilogía con Phoenix Wright como protagonista, un cuarto juego con Apollo (un nuevo protagonista), y después tenés dos más en que sos el fiscal Edgeworth (amigo y rival de Phoenix) llamados Ace Attorney Investigations (que cronológicamente van entre el Phoenix 3 y Apollo), totalizando 6 juegos (!) para la DS. Tenés para darle. Y si te cuelgan tenés dos más (el 5to y 6to de la saga original) para android, que son fácilmente pirateables. Lo mejor es jugarlos en orden de salida, porque la historia tiene su orden cronológico. El primero es un sólido arranque de la serie, el segundo tiene un par de casos flojos pero el último es probablemente el mejor de la saga entera. El tercero, junto al Ace Attorney Investigations 2, son los mejores de toda la franquicia (que ya lleva como 11 juegos). Merecen jugarse, prueben aunque sea el primer caso del primer juego, quedás re lechoso.
Pokémon. De los tradicionales, jueges al Blanco/Negro o Heart Gold/Soul Silver, estás bien. La gente ama esos cuatro, y son considerados de lo mejor desde el Rubi/Zafiro. Perla y Blanco/Negro 2 no gustaron tanto. También tenés el Pokemon Conquest, que es de estrategia por turnos y está muy bueno, aunque como todo juego de estrategia demanda más tiempo completarlo.
Profesor Layton. Hay como cuatro de estos, son puzzles a patadas, de todo tipo y color, mientras seguís una historia. La dirección artística está muy cuidada. Extremadamente populares. Ideal para jugar de a puchitos, o para dejar por un tiempo y volver a enganchar.
Radiant Historia. Si te gustan los RPG japoneses este es el propio. Se trata de viajes en el tiempo, pero no por eras tipo Chrono Trigger, sino volviendo a "nódulos" en los que tomaste una decisión importante, pudiendo tomar otra (que puede desembocar en progresar, o en un desastre). Muy buena historia, la propia música, un estilo de combate fluido y entretenido. El final es tremendo.
Trauma Center. Sos un doctor. Pasan cosas locas. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=xE2H0sJ3hYM
-
Qué lindo vicio pegaba con los emuladores de game boy y nintendo 64
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si Sarthou logra esto, cerra y vamoooooo. Amor eterno
-
Es humo seguro
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo juego a uno en el cel que se llama Dream League Soccer...muy buen juego.
-
@LeandroBolso lo publico Embajadores del gol ...
-
Yo hace poco m pude comprar la ps4. Tengo pocos Juegos. Al q le doy bastante online es el cod AW. No tengo como comparar con otros xq no eh jugado. Dicho sea d paso, si alguno m quiere agregar como amigo paso mí usuario mathibolso21 ( correo mathilukyadry@gmail.com). También estoy arrancando en el fornite, si alguno m quiere dar una mano les agradezco