Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Me copé con el Warzone, está bastante bueno.
leandromat1 es mi user por si alguno quiere tirar unos tiros
-
@astrodestino cuanto duele?
-
@leo14899 lo conseguí por cdkey a 1000 pesos uruguayos un regalo en origin u otros lados están como a 3 palos
-
no creo que pongan la casaca nueva en el fifa no? ya seria pedir demasiado, en lugar de eso que arreglen las valoraciones que son un bolaso y eso no les cuesta nada cambiar
-
@davidbolso14 veo más probable que actualicen las camisetas a qué cambien las valoraciones!
Cuando recién salió por la novedad me encanto, pero una vez la gané con Nacional no la toque más!
Bastante pobre el modo, las valoraciones mal, la ambientación de los estadios re pobre parece europa.
Espero para el nuevo fifa le metan bastante empeño! -
@alebolsoamuerte @davidbolso14 EA estaba pidiendo gente que ayude con las valoraciones, juveniles etc de Nacional y otros equipos, anotense y den una mano, a cambio les dan algun juego y en un futuro pueden ganar $$
-
@LeandroBolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Me copé con el Warzone, está bastante bueno.
leandromat1 es mi user por si alguno quiere tirar unos tiros
Ya t agrege
-
@Brunito en donde viste eso?
-
-
@Brunito cague!, no tengo twitter!
-
-
un asco el fifa.
-
-
@chiquibolso_023 Gente hagamos una lista y pasen id de PS para hacer un grupo del foro para el Call of duty.
Yo la otra vez jugué con @mathi_bolso_20
-
@chiquibolso_023 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
salio actualizacion !!
mi usuario chiquibolso_023
Si. Ya esta a punto d terminar d instalar. Vamos a ver q tal. Yo ahora entro a jugar un rato
-
@Luchobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@chiquibolso_023 Gente hagamos una lista y pasen id de PS para hacer un grupo del foro para el Call of duty.
Yo la otra vez jugué con @mathi_bolso_20
Esta buena la idea, el q se quiera prender. No m acuerdo cual es tu usuario. X lo q leí en la actualización. Ahora se puede jugar en grupos d a 4.
-
@mathi_bolso_20 un golazo si se puede ser más ahora.
Mi usuario es Urubolso09
-
@Luchobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@mathi_bolso_20 un golazo si se puede ser más ahora.
Mi usuario es Urubolso09
Ahí t veo conectado pero no m deja unirme
-
Tremendas partidas con Lucho y Richard recien..muy bueno el COD!
-