Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Vamo arriba los que tengas fifa20 para darle a Clubes Pro del foro!
Andamos bastante bien, estamos en 3ra division!
Pasa que casi siempre somos 3/4 y se hace difícil contra equipos que sean 5/6.en el play lo juegan??
-
@javibolso si
-
-
@javibolso si en ps4!
@Brunito obvio que hay que meterse atrás ahí jaja igual es recontra difícil si son más de 5 y vos solo 3.
-
@Diego dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Tremendas partidas con Lucho y Richard recien..muy bueno el COD!
Pasame tu usuario si querés y t agrego
-
@mathi_bolso_20 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Diego dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Tremendas partidas con Lucho y Richard recien..muy bueno el COD!
Pasame tu usuario si querés y t agrego
Dale! diegob2912
-
@agubolso10 Buenisimo, te agrego y algún día jugamos !!!
-
-
El mes que viene se presta en la conferencia de EA el fifa21 para PS5!
Lo que más ilusión me genera es que el cambio de generación traiga cambios grandes!
Tanto gráficos, como jugables!
Veo que los juegos de fútbol están bastante atrás comparados a otros géneros!
Ves los juegos de fútbol y hay tantos detalles para poner.Por el otro lado pes, no se sabe nada si saldrá en ps5, y cuando estrenan el nuevo motor si en pes2021 o pes2022.
En las últimas horas se rumoreó FUERTE, que el Real Madrid va a ser Partner de Pes, y si sería así, sería como con el Barca, lo que sería chau escaneos para el Real Madrid y chau Santiago Bernabéu.
Buenísimo a nivel marketing, pero en la práctica lo que ganan es el estadio, leyendas y escaneos, las camisetas se podían poner.Mientras pes siga teniendo modos de juego de ps2, va a seguir vendiendo una miseria.
Por más que sea mejor simulador de fútbol que fifa.
Y no pienso comprar pes si la liga master sigue siendo un espanto, prefiero fifa y su jugabilidad más irreal, pero con un modo carrera muchísimo mejor aunque con fallos para que nos vayamos al UT PUTA EA! -
El FIFA es solo el medio que usa EA para exprimir ludópatas del fútbol. Se hacen millonarios vendiendo sobrecitos, encima estafando a la gente haciendolos comprar el mismo juego año a año. No va a cambiar nada. En la industria de los videojuegos el libre mercado causa estas cosas, después de establecerse, en vez de seguir innovando, se exprime hasta no dar más. Igual que en el cine y la música.
-
@Aserrin dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
El FIFA es solo el medio que usa EA para exprimir ludópatas del fútbol. Se hacen millonarios vendiendo sobrecitos, encima estafando a la gente haciendolos comprar el mismo juego año a año. No va a cambiar nada. En la industria de los videojuegos el libre mercado causa estas cosas, después de establecerse, en vez de seguir innovando, se exprime hasta no dar más. Igual que en el cine y la música.
Estoy de acuerdo, se hicieron millonarios (más aún) vendiendo sobres para UT.
El juego año a año cambia bastante poco, de hecho empeora algunas (calificaciones del modo carrera irreales).
Es verdad fifa innova poco, pero en parte es por culpa de no tener competencia, culpa de pes por no innovar y quedarse estancado.
Fifa sabe que aunque su jugabilidad sea más arcade, con lo que ha hecho en modos de juego sabe que le gana caminando al pes.Paso al revés antes, pes era el rey (aunque vendiera menos) en ps1 y ps2, en ps3 pes se quedó y fifa siguió avanzando hasta pasarlo por arriba, ahora fifa se ha quedado, pero pes no avanza tampoco. (O avanza muy poco).
No hay otros juegos de fútbol porque entrarían en bastante desventaja en el tema licencias, fifa se ha quedado con todo, monopolizando los juegos de fútbol, y lo que ha quedado y lo que puso robarle, se lo ha quedado pes.
Entonces un juego nuevo sin una licencia? Difícil porque en marketing no vendes nada, debería ser un súper juego y poder editarlo para que a la gente le guste!PD: el kun Aguero hace videos en vivo jugando al FIFA, en uno de los últimos videos están quejándose bastante de que los números en fifa no servían para nada, y le mando un mensaje Messi diciéndole aguante pes!
A lo qué el kun le responde que pensaba que ya no existía más el pes.Bastante claro lo que ha decaído pes.
Y volvemos a lo de siempre, como futbolero un juego de fútbol mínimo compras por año, y no hay más opciones, o fifa o pes, y a pesar de que pes pueda ser algo más real, fifa es bastante mejor juego.
-
Ya con lo del monopolio de las licencias arruinaron al género.
Casi nadie va a comprar un juego que no tenga clubes y jugadores con nombres reales, salvo que se distancie mucho del fútbol, onda el Rocket League o el Mario Strikers.
El negocio del FIFA está ahí, renovar las licencias, sabe que con eso nada en guita por otro año más, por más poronga que sea el juego, ni va a tener competencia. Y como es el que tiene más plata, es el que siempre va a renovar. Innovar, si pasa, va a ser de casualidad, como bien decís porque en el play 5 van a tener que hacer un motor nuevo. Pero después, apenas lo van a tocar.
La última generación en la que se dio algo de competencia fue en fines de los 90, que también habían juegos de fútbol en las maquinitas, todos estaban experimentando con el 3D, en fin. Virtua Striker, Sensible Soccer, International Superstar Soccer, Redcard, Sega Soccer Slam, etc, etc.
El único juego de fútbol que puede hacerles sombra en este tiempo va a ser el de los Supercampeones, porque justamente ni se toca por las licencias.
-
A nadie le interesa un juego de súper campeones, no debe ni vender el 10% de FIFA
-
No se, el juego de celular hace más de un millón de dólares por mes globalmente, sin contar Japón. Alrededor de 400.000 dólares en EEUU, y allá ni el fútbol ni la serie las conoce nadie.
No creo que sea el FIFA, pero después de muchos años va a ser el primer juego que tenga algo de notoriedad fuera de ese y la PES.
-
El FIFA es un parche anual desde el 2014, agregan alguna boludes pero sigue siendo la misma mierda rota de siempre, es increíble que siempre saquen el juego roto en algún lado, pero bueno, mientras que la competencia sea nefasta como el
PESdudo que se pongan las pilas. -
Yo me compré el FIFA porque todo el mundo decía que el Fifa le rompía el orto al PES, que estaba increíble, que era tremendo simulador, etc. la verdad jugué un rato y no me pareció nada de otro mundo y se me hizo repetitivo al toque.
Ojalá 2k sports se meta a hacer uno de fútbol.Lo otro, yo creo (quiero creer?) que los desarrolladores están mucho más abocados al PS5 que a otra cosa, en especial quizá los de PES que saben que si la hacen bien pueden volver a destronar a FIFA.
-
@Fabianz destronarlo es imposible, PES vende 3M, Fifa 20M aprox. El Fifa con lo de ultimate team y cartitas, tiene asegurada una base de 10M de ventas anuales. La única forma de que Pes vuelva a ser el rey , es que revolucione todo de acá al 2025 y que Fifa siga estancado.
2k presenta el mismo NBA desde el 2016, tampoco es que sean Rockstar. El tema es que es muchísimo mas fácil representar un juego de basket, que uno de fútbol.
-
@Brunito no solo en basket es más fácil representar equipos de 5vs5 sino que le meten todo a la NBA, es como si hicieran un juego de fútbol solo de una liga!
Y al no haber monopolio por 2K tiene las mismas licencias, le rompe el culo al NBA de EA.Pes destronar a fifa en venta es imposible, ni siquiera en ps2 vendía más mundialmente, solo 1 año vendió mas, pero eran parejas las ventas.
Desde que fifa monopolizó todo, la gente se fue cambiando a fifa, porque nadie ya en play3 quería jugar con equipos sin licencia (recién en ps4 se solucionó esto de manera global) y sumado a que pes se quedó en el tiempo, hicieron todo para que la cosa esté como hoy en día.
Destronarlo como juego puede hacerlo, aunque lo dudo por lo inoperantes que parecen en konami, lo primero es un editor muy potente, donde poder editar estadios, vayas publicitarias, marcadores, trofeos, etc, con eso le mete un golpazo a las licencias, porque podrías licenciar el juego en todos los aspectos y sin gastar 1$.
Y si a esto le suman nuevos y buenos modos de juego, aunque copien cosas del fifa y las mejoren, listo.
Tenes el juego hasta más licenciado que fifa, con modos de juego igual de atragantes en teoría, la jugabilidad la tienen bastante conseguida, sería solo pulir los fallos de verdad.Pero bueno, lo más probable es que pes sea casi el mismo juego, con retoques en algún modo de juego como liga master, MyClub, y algunas licencias importantes como será lo del Real Madrid si está verdad.
-
El tema del monopolio de las licencias es una reverenda pija y a los que termina jodiendo es a los consumidores que somos los giles regalando la plata!!!.
El FIFA a partir de que empezó a meter las licencias de las ligas fue cuándo metió el cambio. Me acuerdo que de PES o mejor dicho Winning Eleven no tenia los nombres de los equipos , es más los ingleses me acuerdo que tenían el nombre de la zona dónde eran como con Meryside por Liverpool , etc y sin embargo uno jugaba la Master League de esa manera. Es más hasta sacaban la versión con la Liga Uruguaya y viciavamos a full. El FIFA era tan choto que si lo jugábamos es por que dónde rentaban los play , justo no lo tenían al Winning Eleven. No digo que fuera la 2da opción era la 4ta o 5ta.
El FIFA le dio vuelta la taba al PES por que mejoro desde lo gráfico y con el tema de las licencias , los jugadores escaneados y toda esa mierda que alguien que le gusta jugar un juego de fútbol y verlo representado. Por ahí en jugabilidad es más el PES pero desde la puesta de escena si se puede decir el FIFA le viene rompiendo el culo!.
-
HOOLIGANS GAME, Ideal para la "cuarentena", es la nueva versión del Ultras Online que acá varios jugabamos, mucho más completa y moderna
y de yapa, las gallis corriendo