Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
El FIFA es un parche anual desde el 2014, agregan alguna boludes pero sigue siendo la misma mierda rota de siempre, es increíble que siempre saquen el juego roto en algún lado, pero bueno, mientras que la competencia sea nefasta como el
PESdudo que se pongan las pilas. -
Yo me compré el FIFA porque todo el mundo decía que el Fifa le rompía el orto al PES, que estaba increíble, que era tremendo simulador, etc. la verdad jugué un rato y no me pareció nada de otro mundo y se me hizo repetitivo al toque.
Ojalá 2k sports se meta a hacer uno de fútbol.Lo otro, yo creo (quiero creer?) que los desarrolladores están mucho más abocados al PS5 que a otra cosa, en especial quizá los de PES que saben que si la hacen bien pueden volver a destronar a FIFA.
-
@Fabianz destronarlo es imposible, PES vende 3M, Fifa 20M aprox. El Fifa con lo de ultimate team y cartitas, tiene asegurada una base de 10M de ventas anuales. La única forma de que Pes vuelva a ser el rey , es que revolucione todo de acá al 2025 y que Fifa siga estancado.
2k presenta el mismo NBA desde el 2016, tampoco es que sean Rockstar. El tema es que es muchísimo mas fácil representar un juego de basket, que uno de fútbol.
-
@Brunito no solo en basket es más fácil representar equipos de 5vs5 sino que le meten todo a la NBA, es como si hicieran un juego de fútbol solo de una liga!
Y al no haber monopolio por 2K tiene las mismas licencias, le rompe el culo al NBA de EA.Pes destronar a fifa en venta es imposible, ni siquiera en ps2 vendía más mundialmente, solo 1 año vendió mas, pero eran parejas las ventas.
Desde que fifa monopolizó todo, la gente se fue cambiando a fifa, porque nadie ya en play3 quería jugar con equipos sin licencia (recién en ps4 se solucionó esto de manera global) y sumado a que pes se quedó en el tiempo, hicieron todo para que la cosa esté como hoy en día.
Destronarlo como juego puede hacerlo, aunque lo dudo por lo inoperantes que parecen en konami, lo primero es un editor muy potente, donde poder editar estadios, vayas publicitarias, marcadores, trofeos, etc, con eso le mete un golpazo a las licencias, porque podrías licenciar el juego en todos los aspectos y sin gastar 1$.
Y si a esto le suman nuevos y buenos modos de juego, aunque copien cosas del fifa y las mejoren, listo.
Tenes el juego hasta más licenciado que fifa, con modos de juego igual de atragantes en teoría, la jugabilidad la tienen bastante conseguida, sería solo pulir los fallos de verdad.Pero bueno, lo más probable es que pes sea casi el mismo juego, con retoques en algún modo de juego como liga master, MyClub, y algunas licencias importantes como será lo del Real Madrid si está verdad.
-
El tema del monopolio de las licencias es una reverenda pija y a los que termina jodiendo es a los consumidores que somos los giles regalando la plata!!!.
El FIFA a partir de que empezó a meter las licencias de las ligas fue cuándo metió el cambio. Me acuerdo que de PES o mejor dicho Winning Eleven no tenia los nombres de los equipos , es más los ingleses me acuerdo que tenían el nombre de la zona dónde eran como con Meryside por Liverpool , etc y sin embargo uno jugaba la Master League de esa manera. Es más hasta sacaban la versión con la Liga Uruguaya y viciavamos a full. El FIFA era tan choto que si lo jugábamos es por que dónde rentaban los play , justo no lo tenían al Winning Eleven. No digo que fuera la 2da opción era la 4ta o 5ta.
El FIFA le dio vuelta la taba al PES por que mejoro desde lo gráfico y con el tema de las licencias , los jugadores escaneados y toda esa mierda que alguien que le gusta jugar un juego de fútbol y verlo representado. Por ahí en jugabilidad es más el PES pero desde la puesta de escena si se puede decir el FIFA le viene rompiendo el culo!.
-
HOOLIGANS GAME, Ideal para la "cuarentena", es la nueva versión del Ultras Online que acá varios jugabamos, mucho más completa y moderna
y de yapa, las gallis corriendo -
Jjji, lastima q del cel no se puede jugar
-
Que vicio ese jueguito de mierda, después me acostaba, cerraba los ojos y solo veía macaquitos pegándose. Supe dejar a tiempo, iba a terminar como la yonqui de vis a vis.
-
-
Solo vengo a decir QUE JOYA TREMENDA es The Last of Us Parte 2.
Voy 13hs, todavía no lo termine, jugablemente me parece brutal, y de los juegos “realistas” (No incluyó mortal kombat por ejemplo porque no es “realista”) es el juego más sangriento que he jugado, Cómo ejecuta a personas o infectados cortándoles la garganta, o clavándoles un hacha y ver cómo se desangran.
Cuando a vos te clavan una flecha tenes que sacártela porque te desangras.
Los enemigos me parecen difíciles (juego en difícil), si son más de 3, y vas a lobloco es probable que mueras, y el agregado de los perros que te rastrean por el olor es brutal.Cuando termine la historia le daré un puntaje, hasta ahora me parece genial lo que he jugado.
-
@Matu_Bolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Injustice gratis hasta el 25 de junio.
PS4
PC
Es gratis para siempre o solo hasta el 25 y ahí se bloquea?
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Matu_Bolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Injustice gratis hasta el 25 de junio.
PS4
PC
Es gratis para siempre o solo hasta el 25 y ahí se bloquea?
Para siempre.
Empecé nuevamente a jugar el The Last of US 1 y espero que sea el único recuerdo que me quedé de ese juegazo, no voy a gastar ni U$S 10 en la basura del 2, para que los progres digan "está excelente la historia que se normalicen estas cosas en los videojuegos", les chupa un reverendo huevo como destrozan la historia principal para centrarse en la "agenda", cumplió lo que quería la radical feminista de Sarkeesian, qué es lo próximo? los hermanos Drake metiendo un incesto? cagar/prohibir el GTA? esto marca un inicio que le puede costar carísimo a los jugadores
-
@Matu_Bolso de que es?
-
@Matu_Bolso Yo creó que la mayoría de los que jugamos el 1 , no van a comprar ni empedo el 2. Ya cuándo salió uno de los que estaba a cargo de crear el juego filtro lo que iba a ser , arruinó cualquier esperanza de comprar/jugar él 2!.
-
Estoy por terminar el TLoU2, y la única manera que el juego superará al 1 era que hicieran una historia como la que hicieron! Y ES MAGISTRAL!
Y hablo de la historia principal, de lo qué pasa en el mundo the Last of Us. (No de lo secundario que es la “historia” de amor entre Ellie y Dina) (Ellie ya se sabía que era lesbiana en el 1, cuando besa a su amiga).Pasa que es imposible hablar de lo que cuenta la historia del mundo the Last of Us, sin spoilearte medio juego.
(Por cierto los únicos que tiraron para atrás y se encargaron de difundir más los spoilers fueron los fanaticos de XboxOne, que los entiendo, gastaron 600 dólares en una consola súper potente que no tiene NI UN JUEGO EXCLUSIVO que valga la pena, NI UNO, pura mierda futurista como Halo y Gear of War, que obviamente el rencor y la envidia los mata).
(PD Xone tiene un solo exclusivo que “vale la pena” y es la saga Forza, que es un juego de autos y nada más, no hay otro juego que valga la pena).La historia de Joel y Ellie es solo una parte de lo que es el mundo de the Last of Us.
En un mundo post apocalíptico no hay “buenos y malos”, hay sobrevivientes, y el juego lo cuenta de manera magistral!Que querían algunos? Una aventura entre Joel y Ellie, alargando la historia innecesariamente contando cosas que en nada aportaban al mundo del juego?
Pa que luego se convierta en un Resident Evil (con perdón a una de mis sagas favoritas), que ya no sabe para donde ir de tantas vueltas que dio.
The Last of Us, te cuenta la historia de un contrabandista y cazarecompensas como Joel, y sus aventuras con Ellie, pero el mundo the Last of Us es mucho más grande que Joel y Ellie.
The Last of Us 2, cuenta fácil 4 historias!
Cuenta el crecimiento de Ellie y las razones que la llevan a tomar venganza.
Cuenta secundariamente la historia de amor entre la protagonista y su amiga (tanto problema que sea lesbiana? Cuando se sabía desde el 1).
También cuenta la historia de una guerra entre 2 bandos (comunidades) (por lógica la gente en un mundo así vive en comunidades).
Y secundariamente entre la guerra de comunidades te cuenta la historia de amor de una chica con un chico (acá no hay nadie gay o lesbiana en esta historia), el problema es que el líder de una comunidad es negro? Porque yo no le veo ningún problema.Y hay algo que une TODO eso, pero contarlo sería contarte el final del juego prácticamente.
Yo por suerte no me spoilie de ABSOLUTAMENTE NADA, Y todo fue una sorpresa para mi, de hecho cuando creía que había terminado el juego, hace como 3hs que sigo jugando, y entendiendo el porqué de casa cosa, entendiendo cómo sería realmente un mundo así, donde sobrevivir es la única regla.
Que a algunos les moleste que en algunos temas sea políticamente correcto, bueno está bien, pero perderse ESTA OBRA DE ARTE, por 4 comentarios o cosas así me parece una boludes gigante.
Sobretodo porque si no lo jugas no vas a entender JAMÁS lo que te está contando el juego y lo qué pasa en su mundo oscuro y peligroso.Que el juego puede marcar a futuro a otros juegos por ser correcto? No viajen, es el juego más sangrientamente y oscuro que van a jugar, matar personas (sobrevivientes, porque en un mundo así sólo hay sobrevivientes), clavándoles un cuchillo en la garganta y viendo cómo se desangra mientras le tapas la boca para que no grite, matar perros para que no te rastreen, sacarte una flecha clavada para no desangrarte, son algunas de las muchas cosas oscuras que tiene el juego, como mutilamientos, o que los enemigos lloren a sus muertos.
Repito si 4 cosas políticamente correctas te afectan la experiencia de juego, el problema no es del juego.
Yo todo eso me da igual, ni siquiera se que es ser progre.
Pero la experiencia jugable es sublime, y la historia oscura de su mundo SENCILLAMENTE BRUTAL!Sin haberlo terminado pero si habiendo visto lo visto, este juego supero al 1, y su mundo es el mejor mundo de un videojuego post apocalíptico POR LEJOS, porque te muestra el mundo cruel que es.
Y dentro de ese mundo, está la magnífica historia de Joel y Ellie.Cada uno elegirá si jugar esta joya, obviamente va a ganar el GOTY, y va a ser el mejor juego de PS4 lejooos, o dejarse llevar por 4 boludeces.
Cuando lo termine le daré un puntaje definitivo, que no baja del 9 ni en pedo!
(Voy 18hs jugando y aún sigue..., y no es un mundo abierto donde te pierdas)
Yo también creí que la historia quedaba cortísima, hasta que todo se da vuelta, te vuela la cabeza lo qué sucede y te cuenta y te das cuenta lo grande y magnífico que es su mundo. -
Debes ser de las únicas personas que destaca la historia de este juego jajaja he recorrido Reddit, foros, YouTube, casi nadie lo pone encima del 1.
Ya se sabía que Ellie era torta desde el 1, es más, si no mal recuerdo Bill era gay también(recordar la escena en la camioneta con las revistas gays que Ellie le robó luego de ayudarlos a buscar la batería), pero en ningún momento se critica a Ellie, se critica los travas de mierda que encajaron, que ahora salió Naughty Dog a decir que ese mono no es un trabuco después que llovieran críticas, por qué no lo aclararon cuando se filtró todo? no esperaban estos boicots? casualidad que ahora con todo el palo que están recibiendo salen a decir...Pa mi es
TLOU: Historia y Narrativa
TLOU2: GráficosY no le pongo gráficos al 1 xq es un remake de PS3.
-
@Matu_Bolso dale Matu, ahora nunca te comiste un trabuco y dejaste que te cabeceen un rato
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-