Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo juego a uno en el cel que se llama Dream League Soccer...muy buen juego.
-
@LeandroBolso lo publico Embajadores del gol ...
-
Yo hace poco m pude comprar la ps4. Tengo pocos Juegos. Al q le doy bastante online es el cod AW. No tengo como comparar con otros xq no eh jugado. Dicho sea d paso, si alguno m quiere agregar como amigo paso mí usuario mathibolso21 ( correo mathilukyadry@gmail.com). También estoy arrancando en el fornite, si alguno m quiere dar una mano les agradezco
-
@mathi_bolso_20 Jugas al Fifa 19?
Estamos reclutando jugadores para pro club
-
Todavía no m lo compre. Cuando cobre lo voy a comprar y aviso. A, y m ayudan xq no entiendo mucha cosa jeje
-
@mathi_bolso_20 si obvio. Si queres agregame; BrunoNicolas33 o hablame por este medio
-
En fifa no se si estarán negociando o algo.
Pero para pes2020 hay varios rumores que podría estar la liga uruguaya y la peruana.
Un emabajador de pes en Latinoamérica además dijo que querían tener poco a poco todas las ligas de america. -
Que lindo va a estar poder usar la camiseta en El ultimate team y el club pro del foro
-
@Ruben82488 sarpado.
Y si llegan a licenciar el GPC ni te digo!!!
-
Yo no me haría ilusiones, lo de embajadores del gol lo escribió horas claves que ya sabemos que muy confiable no es. Hace años que le vendimos nuestra imagen a la T (rincón del hincha) o sea que si FIFA o PES quisieran negociar tendría que ser con ellos. Les parece que la T va a negociar así nomas solo por nosotros?
-
@BrunoMendoza dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@mathi_bolso_20 si obvio. Si queres agregame; BrunoNicolas33 o hablame por este medio
Ya t mandé solicitud. Y mandé a la comunidad del foro también q vi q estabas
-
Estoy con el fifa 19 pero no garpe la plus aun, toy ratoneando
Igual, toy muy viciado con el RDR
-
Le estoy sacando tiempo a mi mujer y mi hija por la manager 19. La verdad que año a año sigue mejorando este juego. Es un vicio que empezó en 2008 con la manager de ese año. Si me habré comido puteadas por la Patrona jajaja después paso detalles de la partida. Arranque en la tercera de Inglaterra con el sunderlan. Me llevó 8 partidos concretar mi primer victoria. Aspiro a estar entre los 6 primeros y pelear el ascenso!
-
@Morro_14 gran juego, si el modo carrera de fifa, o liga master de pes tuvieran el 40% de cosas que el football manager en esos modos estaría tremendo el modo.
Me gustan lo juegos de manager, pero me gusto más jugar.
-
-
@Michael con Nacional en todas las versiones de la manager tengo mi pasaje por el club. Con buenos resultados! Un tricampeonato y una Sudamericana ganada con el Decano. Por nombrar algo! Es algo que me llena de orgullo. Después de eso tmb me pinta el desafío europeo! Que ahí si estoy un poco en debe!
-
Alguien sabe si se puede bajar el football manager para cel ?
-
@Luchobolso Si, está el Football Manager mobile para celular y el touch para tablet que supuestamente es más completo y hay una forma de pasarlo al cel, pero no sé bien cómo. Los dos son pagos, pero salen chirolas.
Sino gratis tenes un tal Soccer Manager que por lo que pude vichar por arriba esta bastante parecido.
-
@Luchobolso football manager hay para celular pero es pago.
Yo tengo para el cel el soccer manager que está hasta la liga uruguaya, está muy bueno para ser de celular, probarlo, y es gratis.