Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Una verga todo y estoy re quemado, pero ahora a seguir, como dijo @sagasbolso aflojen con el drama, quedamos eliminados y nos pasearon pero la cosa sigue, la cagada seria si ellos ganan la sudaca, pero ahora se desarman ellos y son capaces de quedar afuera con cristal. Nosotros ahora 100% enfocados en el tricampeonato, si ellos no ganan la sudaca va a ser otro año que ganamos y ellos se quedan con nada
-
ahora a rezar para que no la ganen, viendo el panorama hay q hinchar para que atl paranaense le gane a liga d quito, siempre es mejor un brasilero que un ecuatoriano. Creo que a sporting cristal se lo van a comer vivo, y la veo fea si llegan a la final siendo esta en mdeo
-
El que ríe ultimo …
se van a quedar sin nada . Toda la atención al TRI -
obvio que toda la atención al tri porque no nos queda otra. Respecto a ellas, se desarman en estos días. Y si enfrentan equipos que jueguen un poco al futbol, no tienen como ganar.
-
Entro a cada rato, a ver si alguna noticia dice: "CAPUCCIO CESADO".
O "CAPUCCIO DEJO DE SER DT DE NACIONAL" -
No es sólo porque se perdió una llave internacional contra el tradicional rival, sino la forma en que se perdió! Sin tirar al arco prácticamente, sin ideas, con un técnico desnorteado. Preocupa y mucho.
-
Obviamente q si a fin de año estamos festejando el tri y ellos no ganan la sudca, esto fue un mal trago y una macha negra en la historia pero chau,
De todas formas somos tan horribles q no tenemos seguridad de ganar NI el uruguayo.
Ellos que de estos 3 clásicos nos ganaron solo 1 y pasaron por gol de visitante deberían estar preocupados si pretenden ganar la sudaca, pq mira que le regalamos la serie y fuimos una lagrima eh. Esto último es lo q mas me duele, el nivel y la actitud.
-
Es que es el tema también, me parece que ellos nos ganaron bien pero somos rivales conocidos, ellos estaban mas armados, plantearon bien los partidos y además de eso nosotros fuimos una verga, los goles que nos hacen fueron los dos goles evitables. La gallina no es ningún cuco, además ahora se le va a desarmar el cuadro y juegan contra rivales que ni idea como plantearles los partidos, en eso va a cambiar y esperemos que le rompan bien el orto. Ahora nosotros a mirar para nosotros y salir campeones y tener el tricampeonato. El principal objetivo para la gallina es ganarnos a nosotros, el nuestro es ganar campeonatos, así lo siento yo y me parece que así es, por algo es así
-
Decurnex tiene que tener un poco de visión y darse cuenta que está encaminado a perder todo si sigue casado con este DT .
Hay bajones futbolísticos , todos los equipos los tienen y no defiendo echar técnicos enseguida pasan .
Otra cosa es la baja categoría para armar el 11 , plantear la estrategia y los cambios !! Los cambios de ayer no se pueden justificar .Por favor un poco de reflexión para salvar el tri campeonato ( hoy está perdido porque capuccio no lo tiene adentro )
-
Eso es lo que genera mucha angustia y ansiedad..al punto que se vuelve inmanejable..y es que esto es tan perverso que ni siquiera sabemos la profundidad de la herida..no es la libertadores pero yo que admito que es una copa re garcha es caso q la ganen no puedo ser hipocrita y reconozco que seria durisimo,ilevantable..no voy a decir que hace huella pero ahi anda...si es una libertsdores te desploma 2 generaciones directamente..
En caso que no la ganen no como cuento de que lleguen a semis o pierdan final,eso vale la nada mismo..
Tampoco me como wl cuento de eliminación en copa internacional,eso per se y encima sudaca octavos es un clasico mas..y realmentw creo que si es este el caso considero al del apertura el clasico mas importante de los 3..estos solo duelen si uno de los 2 la ganaba -
Tranquilos gente yo estoy dolorido y sentido por no haber clasificado pero nuestro principal y real objetivo siempre fue el Tri y no hay que desenfocarse ni un poco. Les ganamos 2 clásicos de 3 no lo festejo como ningún logro pero si nosotros quedamos tristes ellos festejaron a medias los dos partidos. Y quedaron muertos festejaron a medias les arruinamos la fiestita que tenían preparada. Hay que esperar que se los cojan en la copa y nosotros seguir sumando para la anual y en lo posible preparar el equipo físicamente y que jueguen a algo para ganar el tricampeonato.
-
Lo que me sorpendió es escuchar a gente de Nacional, antes del partido, decir que estos clásicos de la Sudamericana eran los más importantes de los últimos 20 años, la pija. Incluso, para mí, el clásico del apertura fue más importante por ser el primero en el GPC después de tanto tiempo.. Sí reconozco que puede ser "lapidario" en algún punto si ellos salen campeones de la Sudamericana, cosa que dudo porque son un cuadro que maneja bien la pelota pero en 180 minutos demostraron ser un equipo liviano, que jugaron contra un Nacional con uno de los peores rendimientos que he visto (tengo 43 pirulos) y en el global ambos hicieron la misma cantidad de goles. Recapitulando, si ellos no salen campeones, repito, no van a salir, y nosotros ganamos el tricampeonato, estos dos clásicos van a quedar como una anécdota. Obviamente ellos lo van a tratar como un mojón, pero ya sabemos que se vienen comiendo la poronga hace 20 años, y venden humo con la final de la Libertadores del 2011 y el 5 a 0. No podemos evitar que hablen, pero la realidad hasta ahora es otra. Ahora, obviamente me quedé más que preocupado con el rendimiento nuestro, sobretodo pensando en el apertura y en lo que va a venir.
-
che una pregunta
jugo torres estos 3 clasicos'
alguien lo vio?al menos ocampo en uno de los 3 mojo y valio el partido
-
Ni Torres ni Alvarez hicieron una mierda. Es más, el 9 crack de ellos erró dos cabezasos solo en el área chica, y un tiro frente al arco que casi se va al outball. Si mi 9 jugará así (fuera Bergessio, Vecino, el que sea) acá en el foro y en Twitter le estarían pidiendo que se retire más o menos.
-
@Aserrin Torres tuvo 20 minutos en el primer clasico. Despues, en el partido de ayer tuvieron 200 contras y las terminaron todas mal. Si el gol de Corujo era 5 minutos antes los estaban puteando en colores pero ta. Además, incomparable el ocntexto, Torres cuando recibe le pasa un lateral y se le arrima un volante para jugar. Lo pusieron 200 veces mano a mano con el lateral rival. Ocampo al menos tiene la excusa de que el equipo no le dio una como la gente.
-
Algo importante: en la cancha de ellos el historial está empatado y en el clausura jugamos ahí. Si ganamos pasamos a tener estadística favorable.
-
Estaría bueno que alguna de esas cuentas que editan onda Man6ia, Patrón o el que fuera de haga un compacto de la poronga que fueron los pichones de crack de los manya. Corujo le metió una patada a Álvarez el primer clásico y desapareció los tres, Torres un latazo por partido y se lo comió Marichal -que acá en el foro varios vinieron a pegarle.
-
Todavía no puedo creer que nos ganaron los clásicos más importantes del siglo con dos goles que se hubiesen evitado con lo más básico que hay que hacer en los clásicos: un foul, cortar la jugada. Un agarrón, una patada. Tan poca confianza le tenían a nuestro juego aéreo defensivo y a la salida del mejor golero del medio?
-
Y hay que decirlo, tuvieron esas contras por qué nosotros estábamos jugados y nos agarraban en inferioridad numérica en defensa.
Tanto Torres como Álvarez no mostraron ser los cracks que los pintan. Con los cuadros chicos se lucen pero en el clásico dónde se empareja todo es cuando se ven los pingos.
Corujo se jugó un partidazos y se mereció el gol.
-
no seas peleador..todo el primer tiempo de la ida fue un baile descomunal como hace añares no se veia
nos clavaron y a los 45 minutos de la serie se sello la eliminación