Eurocopa 2020
-
-
-
-
Por todos lados se los cojen a los húngaros pobres
-
-
Alemania - Inglaterra y Portugal - Bélgica pintan ser un partidazo.
-
-
Dinamarca no para de crecer e Italia pasó muy con lo justo, hasta decepcionó diría yo.
-
Un frío bárbaro de los Países Bajos
-
Holanda siendo Holanda
-
-
Lo que a esta gente le sorprende es ver a Portugal jugando como un equipo que está perdiendo y sale a buscar el resultado, cosa que con el viejo puto no se ve.
Mundial 2014 , copa América 2015, mundial 2018 etc. -
La diferencia entre el DT de Portugal y Tabárez es que la meritocracia lo hace CR7, no su entrenador. CR7 no hubiese permitido un entrenador como el maestro que regala los partidos ante Brasil y Argentina, luego sale a burlarse en las conferencias de prensa con el llamado 'proceso'.
-
-
Francia con planteamientos ya conocidos y basándolo todo el en físico, que se les ha ido cayendo con tocados y lesiones se le vieron las costuras, pensaban que la iban a ligar siempre. Los delanteros de Suiza y Hungria no valen lo mismo que Suárez y Cavani, mira cuantas veces le llegaron al arco.
-
De día veo la Euro y me alegra la jornada, tremendos equipos, muy buen nivel, buenos partidos, gente en las tribunas; de noche pongo Dexary y afloran mis ganas de tirarme por la ventana, con partidos que son un bodrio, el relato, las tribunas vacías.
-
Debería ser ilegal jugar las copas al mismo tiempo, sabemos que el fútbol sudamericano es una verga pero tampoco para que nos lo escupan en la cara.
-
Es que ves la Eurocopa y es como ver un mundial, yo no paro de pensar eso cada vez que veo un partido, estadios llenos, la pandemia parece cosa del pasado, relatos dignos, equipos a muy alto nivel y la sensación de que todos son competitivos más allá o más acá.
Lo de la copa América es nivel copa de Oro de la concacaf y a eso sumale los relatos de mierda y que nadie quiere jugarla.
Dos deportes distintos parecen. -
Muy flojos los alemanes, parecieron los de la Euro 2000 y 2004, siendo que ahora tienen más material que por aquel entonces. Inglaterra tiene el camino allanado a la final, los únicos que le pueden eliminar son Italia, Bélgica y Dinamarca.
-
En los cuartos de final del Mundial de 2022 habrá 7 equipos europeos y Brasil. Argentina quizás, si liga otro sudamericano en octavos.
Hoy cualquier suplente de Ucrania es titular en Perú. Cualquier suplente de República Checa es capitán en Chile. Bélgica nos hace 3 si nos agarra. El peor jugador de Suiza sería el mejor de Paraguay.