Eurocopa 2020
-
@Joaquin pua.. que color a los europeos.. no hay que comprar todo el marketing que nos venden.. sacando las potencias, no veo que los que nombras peru paraguay chile, no tienen nada que envidiarle a ucrania, republica checa, y hasta te diria suiza, belgica si tiene un equipazo.
-
@chiquibolso_023 Como me vas a decir que PY no le envidia nada a Suiza??? Xhaka, Shaqiri, Embolo, Sommer, Riky Rodriguez, Mbabu, Seferovic, Akanji, Zakaria, Elvedi, Freuler, Sow.. Tas loco, Suiza le hace 5 a cualquier latinoamericano (Quitando Argentina y Brasil).
-
@Brunito
tiene buenos jugadores si y tiene mas que paraguay, igual en un mano a mano no se que pasa...
el unico de elite es xhaka, desp tiene buenos jugadores el golero, sommer, el lateral, akanji, embolo freuler y shaqiri, pero no se que tanto mas que un chile o colombia son. -
Brunito vez a los ingleses ganando la Euro y luego el mundial?
-
-
Se cago Suiza, no podes errar 3 penales 🦧
-
Candidato firme Italia, si no lo robaban con el penal hoy era victoria cómoda. Huelo una pecheada de los piratas, pero no sé si es una sensación o una expresión de deseo.
-
Si no fuera por el penal no hubieran anotado siquiera le dio mucho ayudin a Bélgica, Lukaku anulado por los italianos, no le salio ninguna hoy. Italia, está en plena formación y con todos jugadores del Sassuolo, Fiorentina y del Atalanta, te llegan siempre cada cierto tiempo a las definiciones de un torneo importante.
-
-
-
Italia lleva 33 partidos sin conocer la derrota, contando amistosos y partidos oficiales. (26 victorias y 7 empates. La última vez que perdió fue ante Portugal en la UEFA Nations League en 2018 por la mínima. 84 goles a favor y tan solo 9 goles en contra. Lo negativo es Italia lo que no tiene es recambio, cosa que si tiene Inglaterra.
-
-
-
Qué afane jajaja, siempre robando Inglaterra. Qué asco.
-
Creí que no había chance de que odiara más a Inglaterra y quisiera la Euro para Italia y zaz sucede ese "penal" que rica va a ser verlos perder la final en casa. Forza Italia!
-
Hace rato está claro que el VAR es una herramienta para perfeccionar el robo. Cualquier persona de bien hincha por Italia
-
Me parece que la UEFA quería a Inglaterra en la final a como de lugar.
El Inglaterra vs Italia parece que vende más...
-
-
Hermoso ver perder a los piratas así, en su casa
-
Dale campeón, dale campeooon!
EL MÁS GRANDE ESTÁ DE VUELTA