Diego Polenta
-
Para mi se porto bien tambien, jugo bastante tranquilo.
El problema nomas es deportivo, es una morsa impresentable y nunca deberia volver.
-
Reppeto les gano a todos los bolas que lloraban referentes
-
Deja vino apurar a Rochet para que se vaya al arco cuando le estaban tirando de todo. Nunca dije que vaya para atrás pero yo que se , ya estaba afuera no hacía falta vender humo de ésa manera.
-
Para mi también estuvo súper tranquilo en la serie.
Acá en el GPC parecía otro, aya vendió un poco de humo y más nada, a Rochet le hablo lo más bien, es lógico que venda humo así sigue en Unión robándole la plata un tiempo más -
Y pensar que pedian a este ciudadano como referente y que como se podia haber ido y bla bla bla y que con una buena pretemporada bla bla bla, dejense de joder lo que vimos el otro dia es Polenta ya no le gana a nadie poniendo cara de malo ni nunca se va a poner fisicamente bien porque le chupa tres huevos.
-
Llámenlo, no sean bambis como con Suárez
Caía en la misma bolsa el gordo Polenta no
-
Vuelve el fofo ídolo de los ñery. Si querían más pruebas de que este año lo entregamos, acá está el que no pudo marcar a papelito.
Que quiebre al traidor en el clásico de verano y no lo pongan más
-
Bienvenido Patrón!
-
Asumo que es mentira
-
Técnicamente ha de ser el mejor zaguero que vi en Nacional a la mitad de mis 20's. Si tuviera otra mentalidad, hubiera hecho carrera en Europa. Yo en Nacional lo quiero siempre y cuando se le exija en el contrato algunas restricciones respecto al aspecto físico.
-
Partí al traidor !
-
@eleele dijo en Diego Polenta:
siempre y cuando se le exija en el contrato algunas restricciones respecto al aspecto físico.
-
Confirmado, mañana firma y añ parecer viene atado a otras posibles incorporaciones.
-
No me convence para nada, fue tremendo zaguero hace 5-6 años pero el físico lo está abandonando rápido.
Su ultimo pasaje fue muy discreto. Ojalá se ponga las pilas y logre ponerse realmente en forma, pero me parece poco probable a esta altura.
El año pasado se apuntó a otra cosa, tener un equipo dinámico en todas las líneas y creo que dio buen resultado. Es claramente como se juega al futbol hoy en día.
-
Claramente no era por acá. Si viene Aguilera-cosa que por lo que se dice es poco probable- quedaría una zaga decente tirando a buena. Ahora sí la zaga va a ser este con Noguera la veo complicada, demasiado lenta hasta para el campeonato uruguayo.
-
Zielinski va a jugar a meterse atrás, no vamos a ser un equipo que deje muchos espacios. Si firmara por poco no me molestaría pero anda a saber cuánto va a cobrar
-
Como defensa suplente me sirve!, Perg de 4to zaguero.
Noguera sería el titular, y se debería traer otro defensa para que sea titular
-
A ver. Los suplentes el año pasado eran Laborda, Risso e Izquierdo. Bien o mal Polenta viene de jugar la liga argentina con continuidad, la alternativa era traer a uno que jugó con continuidad el campeonato uruguayo.
Yo no lo veo mal. Les voy a caer si los 2 titulares no tienen nivel. Después es fútbol, en una de esas Perg termina siendo la figura pero a priori son para complementar el plantel. Bien o mal precisas tener 4 zagueros.
-
Es la toxi que no podés dejar de querer. Yo no puedo, racionalmente se que se fue como un chupapija en su momento y su vuelta se nos cagó de risa en la cara. Y pienso que es más probable que se repita eso a que vuelva a un nivel decente. Aún así me entusiasma el last dance del Patrón. Un Polenta bien es todo lo que necesitamos, le rezo a los Dioses que venga con la mentalidad para terminar bien su carrera.
-
A mí no me gusta
Lo que veo bueno es que el 99% de la hinchada es feliz y se ilusiona, y de eso se trata el futbol, de ilusión
A mí me preocupa un jugador tan lento , que lo ví en muy bajo nivel en 2021 (al punto de hacer parecer a su compañero Marichal un pésimo jugador por culpa de su desorden y falta de velocidad), y en el 22 sólo lo ví contra nosotros y jugó muy mal.Con sanjo comparto que fue el gran responsable del segundo gol de Liverpool que nos costó el campeonato.
Ahora sí viene con humildad, poniendo a Nacional encima de todo, y a aportar mentalidad ganadora aunque no le toque ser titular (como pasaba con Rafa García ponele) bienvenido.