✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
@Morano en 2018 era el capitán y se retiró sólo porque no tenía más ganas de jugar. Se hizo echar en una final y se fue a vivir al campo y jugar en una liga amateur. Abandonó, se cuenta como perdido.
En 2021 se lo trajo para salvar el año por su personalidad y también defraudó. Estuvo en el clausura y se ponía sólo en ese plantel donde los caudillos se ponían solos y co-dirigían con Ligüera. Lo perdieron ellos
Saldo: 2 uruguayos ganados, 4 perdidos con la gallina. Está totalmente en el debe hoy
Es al pedo responder comentario con tanta burrada y resentimiento.
-
Volvió el "lo veo más flaco" si señor
Pero yo no irónicamente lo veo más flaco que su último pasaje
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
@elchengue20 el anterior es 2018 que cuando se fue teníamos apertura e intermedio ganados. El equipo se destruye por su baja. De acuerdo no es el de antes pero es muchísimo más que Risso. Faltan 2 más de los cuales uno tiene que ser bueno bueno.
Por Risso trajimos a Perg.
Polenta con suerte tendrá el rol que tuvo Laborda, ser el primer cambio y terminar jugando bastante.
Y eso si conseguimos 2 zagueros buenos, donde 1 no te ande, termina tranquilamente de titular por la influencia que va a tener en el vestuario, la gente y el club en general.
-
Se olvidan que Polenta viene de tener abundante rodaje y continuidad en liga argentina y en un equipo que jugó copa internacional.
-
Está normal. Debe ser la mejor forma en la que llegó de las 3 veces. Miren que en 2014 no se lo ponía porque lo estaban bajando, después terminó entrando y la historia conocida.
Puede pasar cualquier cosa, hasta que no lo veamos en cancha no vamos a saber. Lo bueno y lo malo a la vez es que el clásico va a tener que ser titular porque no hay otro, así que seguramente eso marque su destino.
-
La realidad es que cuando andaba bien no estaba flaco y cuando andaba mal (ni tanto) no estaba tan gordo, era más falta de fútbol que otra cosa. Siempre tuvo un físico parecido
-
Una cosa es tener algún kg extra arriba a los 22-23 años y otra a los 30.
Yo al verdad que en la serie con Unión lo vi mas flaco, pero no lo vi en gran nivel, aceptable nomas. Por lo que parece en las fotos hoy debe estar maso en la misma condición, por lo menos no es la morsa de su ultimo pasaje acá, ya es algo.
Si va a ser 3er zaguero está bien, el tema es que si es titular fijo ya no lo veo tan claro que vaya a estar a la altura.
-
@ColoniaNicolich me lo dijeron familiares de Ostojich del pueblo, además de ser tremendo manya el tipo (sabiendo eso) lo puteó al pedo para hacerse echar en una final
Los hechos siguientes me dan la razón ya que se retiró temporalmente del fútbol luego de eso
Viene en el debe, ojalá me cierre bien el orto y deje contentas a las viudas que les duele la realidad
-
Aguante el patrón papaa Nacional Nacional ! !
Un defensa de nivel más y oliva
O parecido y quedó tranquilo, lo que venga a elevar el plantel después bienvenido sea, pero con esas 2 con toda la fe -
Miremos lo positivo:
- Gordo no está. Nunca fue flaco, su físico ya es más bien grueso. Un fideo como Marichal nunca fue ni va a ser.
- Va a hacer toda la pretemporada. Eso le faltó en su último pasaje en el club.
Ahora lo importante es que no se lesione y pueda completar el 100% de los trabajos físicos.
Tengo mis dudas si lo pondría en el clásico. Obvio que quiero ganar pero capaz es un riesgo grande mandarlo a un partido tan exigente. Viene de 2 meses sin entrenar con un equipo.
-
Ojala pueda ponerse en la condición física que tenia en el Galaxy o cerca, ahí seguro nos va a rendir.
Fundamental que no vino hecho una morsa y que va a hacer toda la pretemporada, ya me empiezo a ilusionar jaja.
-
@Ruyeri cuando llego la vez pasada venia de 8 meses de inactividad respecto de un equipo que venia jugando. Acá tuvo 2 meses de vacaciones como todos tuvieron por el Mundial pero antes venia con continuidad. Esta parejo al grupo en todos los aspectos. El clasico lo pongo. Faltan más de 2 semanas sino va a llegar al campeonato sin tocar una pelota. Tiene que agarrar ritmo de fútbol también.
-
Por personalidad, por carácter, por el plantel de Nacional actual, es OBVIO que Polenta va a jugar el clásico del 23
Las opciones son Polenta, Perg, Almeida o algún juvenil
Encerio alguien duda de que va a jugar?
-
Donde el clásico del 23 juegue más o menos bien, ya están todos chupandole el choto. Ni hablar si se da que se cruce (verbalmente) con Coelho, se los mete a todos en el bolsillo.
Por mi parte voy a reafirmar lo que dije la otra vez. Cerca de llegar a la mitad de los 20's, es el mejor zaguero que vi en Nacional técnicamente, además de que los zurdos suelen resaltar más. Tiene una mentalidad bastante mediocre, de lo contrario, podría haber hecho una carrera bastante buena con las características que tiene. Yo personalmente lo voy a juzgar cuando empiece a jugar por lo que importa, los partidos estos de pretemporada no sirven de nada, son para romper las bolas por los contratos de televisión.
-
@alebolsoamuerte El 23 está puesto pero cantado que atrás va de titular.
-
@Luchobolso sin ninguna duda!
-
-
-
15 kilos de más leí que tiene y viendo esa foto no lo dudo. Para que juegue el clásico tiene que hacer una huelga de hambre
-
Para noviembre está pronto