-
@Ruyeri Yo no lo veo tan gordo bo.
-
Si vino con 14kgs de más esta vez, las anteriores con cuantos kg de más vino? 30?
Para mi esta vez es la que vino mejor físicamente.. -
-
-
Parece difícil pensar que vaya a jugar antes de febrero.
-
VIPescribió en 16 ene 2023, 15:07 Última edición por elbochabolso
Si con Zabala teníamos ya había pascualina ahora sumado a este van a llevar un catering a la concentración deja.
-
-
Va a jugar con el nombre nomás, momento de demostrar que no nos equivocamos otra vez.
-
Parece imposible que esté para jugar. Si no está al 100% que siga entrenando.
-
15 kg de más no tiene en ninguna foto
Pero tiene alguno siempre, es increíble
No espero nada de él, todo lo bueno será sorpresa y bienvenido -
Yo al contrario, si juega espero mucho de el. Como siempre.
Si está para jugar o no nadie sabe, solo el y Zielinsky.
-
-
Si no juega y perdemos, "porqué no puso a Polenta".
Si juega Polenta y perdemos, "para que lo puso si está hecho una ballena, éste gordo siempre igual".
La gata flora son , si el Lunes ganamos todos van a mamarle la verga a Zielinski y Polenta.
-
Está bien que sea así porque el fútbol es resultado y no es lo mismo ganar que perder. El día que me de lo mismo me hago hincha del Torque y listo.
-
VIPrespondió a gonzabolso18 en 22 ene 2023, 23:04 Última edición por
@gonzabolso18 Déjalo al Lucho.. Desde el 2002 le dice "soccer" al FUTBOL, bastante que sabe los nombres de los jugadores.
-
Ya sabes patrón, si la mano está complicado pícala y llévate al mejor de ellos pa afuera siempre con asco contra los come mierda
-
Para que Polenta no juegue tiene que estar muy mal. Lo pongo si están en un 65%. Porque no es que viene jugando una defensa armada y que la esté rompiendo, entonces prefiero al menos que juegue uno que sepa lo que son jugar estos partidos.
-
po-lento
-
Está gordazo. Al pedo lo puso el seudo DT que tenemos. Encima se lesionó.
-
Si le aflojara a las hamburguesas podría ser titular cómodo,no creo que cambie pero bueno...
1351/3080