-
Lo de siempre, todo humo para los bobolsos
-
Bolsosrespondió a Matu_Bolso en 24 ene 2023, 1:59 Última edición por
@Matu_Bolso Pero viste lo que era la salida con Montiel y Noguera? Polenta tiene que jugar sí o sí, pero tiene que estar en forma, sino vamos a seguir siendo una mediocridad.
-
Primer tiempo pesimo, en el 2do levanto bastante.
-
Arrancó mal y se acomodó para bien.
Para la Supercopa no lo pongo. Que le de duro y parejo a los entrenamientos hasta el comienzo del Apertura.
-
@elbochabolso dijo en Diego Polenta:
Arrancó mal y se acomodó para bien.
Para la Supercopa no lo pongo. Que le de duro y parejo a los entrenamientos hasta el comienzo del Apertura.
Comparto, hoy era para que juegue pero ya ahora apuntar a que se ponga de la mejor manera posible, estando en un 100% nos arregla todos los problemas.
-
Es cierto que cuando se acomodó jugó bien, pero no puede estar tan fuera de forma.
Siempre el problema va a ser el propio Polenta. Si se pone 100% en lo físico es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por robo, pero por como lo vi hoy, me conformo con que se ponga 80%. Con eso va a rendir y es mil veces más que Perg y Bocanegra que son las otras opciones.
-
La verdad los problemas fueron más de Cándido que de él. Claramente está mal de forma, todavía no lo descarto siempre y cuando siga serio. Me consta que llegó muy mal y está entrenando seriamente, el tema es cuánto le dure.
-
Pura carpeta.
Se podrán decir muchas cosas de Polenta, pero adentro de la cancha genera algo que ningún otro jugador del medio genera. Llamale personalidad, carisma o como quieras; pero te marca la diferencia con eso. Ni que hablar que estando a punto, se despega por completo.
-
Yo creo que si se pone las pilas en serio hasta puede volver a la selección. Pero es un mediocre mentalmente, se conformó con comer asado y comprar campos.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Yo creo que si se pone las pilas en serio hasta puede volver a la selección.
Y si Amaral no fuese un gordo...
Y si Ruglio supiese leer...No podemos seguir con esos supuestos imposibles de que pasen.
-
El mejor del segundo tiempo, tiene que jugar siempre estos partidls
-
Es titular, por lo que mostró hoy, más comparado con sus competidores (Bocanegra y Perg)
Si Bocanegra va a ser titular que le gane el puesto, hasta ahora no lo hizo.
-
Dejen de quejarse que fue de lo mejor, cuando agarre ritmo va a ser el mejor central del medio
-
Veo que este año va a tener criticas por existir.
No fue culpable de ninguno de los goles y en el segundo tiempo lo vi ganar absolutamente toda pelota que le pasó cerca, y muchas no eran fáciles.
Falta que se ponga a punto fisicamente para aguantar 90 y estar un poco más fino y listo, hay bien pijuda con Polenta-Noguera, uno con zurda caviar para salir y del otro lado un tipo atletico y medio asesino, encima fachero.
Vamos a ser un cuadro firme, tranquilos.
Bocanegra? Perg? Montiel por izquierda? ninguno compite con el patrón
-
escribió en 24 ene 2023, 3:21 Última edición por
En su defensa hay que decir que no le quema la pelota y es saluda clara del fondo, después lo de siempre , falto de forma.fisica
-
Jaja que partido vieron? Otra vez demostró estar hecho para estos partidos. Gordo y todo fue lo mejor en el segundo tiempo. Y algunos no lo querían.
-
Un Polenta bien físicamente es más que un Godín. El tema es él, que no controla su cuerpo. Que habrá hecho en LA Galaxy para estar en 80 kilos y parecer flaco.
-
@GustavoLT Más que un Godín actual dirás?
-
Lo mismo de siempre "si estuviera bien" , lamentablemente no vamos a ver nunca más al primer Polenta salvo un milagro que lo haga adelgazar, de los mejores zagueros que vi en Nacional pero con profesionalismo 0, va a tener gente que lo ama y lo odia por este motivo, la verdad el primer tiempo fue un asco por lo físico el segundo la remo bien porque técnicamente es una bestia pero a no mentirse Polenta con espacios no puede jugar
-
yo soy de los que lo vi bien, el gol creo es mas cagada de candido y del burro de zielinski que puso a ZABALA de 5, era un peaje con la barrera arriba, a laquintana que los estaba volviendo loco se lo guardo en un bolsillo, y entre noguera y polenta se comieron a los delanteros de ellos, ademas de lo que mete como dijeron contagia a todo el equipo estos jugadores, y mucho mas en estos partidos. ARRIBA PATRON TODA LA FE.
pd: vi mal, o se tironeo cuando salio corriendo a pedir una tarjeta?
1377/3082