-
Es menos que Bocanegra y ojo Perg debe ser más también
-
Ya ni me acuerdo si es zurdo o diestro.
-
Ex jugador. No puede volver a meterse en el 11 en este estado, es lamentable
-
Ayer parecía esos partidos de veteranos contra los gurises el negro lo dejaba parado siempre..por lo menos si lo hubiera reventado de una patada pero ni eso
-
El equipo juega como el culo. Cuando estamos jugados la defensa hace agua por todos lados.
Ahora, lo de Polenta rompe los ojos. Termina sentado de culo, lo están humillando 3 o 4 veces por partido. La carpetea pero no hay forma, no le da para jugar. -
-
escribió en 20 feb 2023, 2:55 Última edición por
Al principio pensé que dado su buen pie podía jugar, me equivoque feo nos van a agarrar de punto todo el año x ahí el candido juntos no paran a nadie
-
Suplente… prefiero ver a Perg o Bocanegra con Noguera
-
No puede jugar más de titular. Se precisa un jugador apto físicamente para jugar 90 minutos. O prueban al gallina Perg o ponen un juvenil. No sé, pero no se puede dar tanta ventaja en defensa, ni él ni Candido marcan un joraca. Es como defender con 2.
-
Hasta que no venga un zaguero el es el titular, cómo van a pedir a Perg?
-
Perg no, pero cualquiera va a ser mejor que Polenta. Es amateur posta, da pena ver como no llega a ninguna pelota, ya ni le da pa llegar justo a meter el culo, no agarra a nadie.
Los rivales lo saben y lo cagan a bailes, se le anima cualquiera
-
-
Era sabido lo que iba a ser Polenta. Cada vez se agiganta más la figura de Repetto que lo rajó.
-
@garzon2000 dijo en Diego Polenta:
Al principio pensé que dado su buen pie podía jugar, me equivoque feo nos van a agarrar de punto todo el año x ahí el candido juntos no paran a nadie
Es que por ahí viene el tema, con Cándido en nivel pajita nos van a cojer de todas maneras posibles!.
En el clásico cuándo el medio pelo de Laquintana bailó rico a Polenta y Cándido, en el segundo entró Lozano y ya no sufrió tanto Polenta por qué casi no quedó mano a mano.
A mi también me duele sacar a Polenta por qué es un jugador que me gusta y es de los pocos que se la va a dar a uno de Blanco pero hoy ya demostró que no está para jugar, al menos que juguemos con línea de 3. Oh se cambie toda la defensa, Morales, Montiel, Polenta y Lozano.
Aunque a mí me a gustado más Noguera que Polenta, así que le daría unos partidos al Argentino y ver si con la defensa que se dice que se está probando, se mejora atrás. Lo qué no queda dudas, es que se trajo y mal.
-
Linea de 3 no por favor. Si Polenta no rinde ahora, tampoco va a rendir con una linea de 3. Nunca funcionó la linea de 3.
-
El problema no es Candido, el problema es Polenta.
-
@mcbolso dijo en Diego Polenta:
Linea de 3 no por favor. Si Polenta no rinde ahora, tampoco va a rendir con una linea de 3. Nunca funcionó la linea de 3.
A mi tampoco pero a está altura, hay que buscarle la vuelta, aparte Zielinski es de jugar con línea de 3 y lo tiene para hacer.
La otra es la más segura, pasar a línea de 4 con un cambio total en la defensa. Lo que dicen que va poner para él domingo, Morales, Montiel, Noguera y Lozano.
-
El problema de la linea de 3 es que necesitas que el líbero sea muy rápido o que los zagueros derecho e izquierdo sean solamente rápidos. Y hoy en día no tenemos ningún zaguero así.
-
Bolsosrespondió a elchengue20 en 24 feb 2023, 15:35 Última edición por
@elchengue20 No seas malo. Polenta es lento, ya lo sabemos. Lo de Cándido es indefendible a nivel defensivo.
-
Bolsosrespondió a fedebolso13 en 24 feb 2023, 15:42 Última edición por elchengue20
@fedebolso13 Nunca fue bueno defensivamete, pero el año pasado jugó de lateral sin drama.
Ahora le pusieron a la gorda al lado y parece que no para a nadie, queda claro cual es el problema.
1459/3082