-
Buen partido.
La diferencia que hace en la salida es bestial, tiene que marcar dignamente y juega tranquilo.
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
Hoy fue impasable. Sacó todo.
Es que sin tener que salir tantos metros , Polenta gana los mano a mano ahí atrás bien parado pero antes con un equipo que era un colador atrás y sabiendo que Polenta nunca fue rápido, fue que sufrió. Hoy volvió a sentirse cómodo y la verdad que fue una muralla atrás y ganó varios mano a mano.
-
Vieron que puede rendir ? Sabiendo plantear un partido se vuelve un muro.
-
Uff cuánto panqueque das vuelta patrón ! ! 180 pa varios! !
-
escribió en 27 mar 2023, 12:05 Última edición por
lo unico que me preocupa es quien va a ser el lateral en el clasico, por ese lado va a caer Laquintana, deberia jugar con Lozano x ese lado, si juga con Candido se le puede complicar, igual Laquintana donde le gane los dos primeros mano a mano se caga y desaparece
-
escribió en 27 mar 2023, 12:24 Última edición por
Correcto partido, para un Nacional que no tuvo que jugar en defensa.
River fue poquísimo, y Nacional, solo con los nombres logró esfumar la delantera rival. -
Hermosos bochazos direccionados, aunque algunos salgan mal por lo menos tienen una idea de destino.
Demuestre en el clasico como usted sabe -
El Patrón IS BACK.
Tiene sus defectos, obvio. Pero no hay zaguero como él. Ojalá siga agarrando confianza.
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Polenta:
Uff cuánto panqueque das vuelta patrón ! ! 180 pa varios! !
Igual había varios que decíamos que podía rendir mejor si el medio estaba más reforzado y con Lozano se lateral izquierdo.
-
¿Al final se desgarró o qué tiene?
Es fundamental que vuelva así Montiel juega de volante junto a Ginella.
-
Si se desgarro son 20 dias, la veo complicada q llegue el domingo, pero en la zaga esta puesto seguro
-
Para el partido después de Danubio que no tengo idea quién es , ya va a estar a la orden por qué se cumpliría los 21 días.
-
No entiendo como todos dan por hecho que podemos depender de Polenta.
Encima después de 20 días parado va a volver hecho un lechón.
Veo mas factible que termine Montiel de zaguero a que Polenta recupere el nivel.
-
Qué sensación de depresión me agarre cuando me entere que no jugaba el clásico. No se puede comprobar pero estoy seguro que hubiese sido otro partido con él ordenando y motivando a todos desde atrás, y sacando la pelota limpia hacia adelante.
Ojalá vuelva lo antes posible aunque parece que para el domingo no llega tampoco.
-
Yo no lo apuro, que se recupere al 100% y que vuelva de la mejor manera por qué va ser importante, va lo estamos necesitando por qué con lo que hay no alcanza.
-
Ni una bien eh
-
Bien el gordo hoy, tuvo varios cierres claves y sobré todo cuándo nos empatan mete un cierre que podía ser una jugada clara de los colombianos cuándo estaban embalados.
Y nos aporta de que no le quema la pelota y te da salida desde él fondo.
-
Tuvo un CAGADÓN en el primer tiempo, llegó a reventarla de punta pero fue cagada suya. Después estuvo bien y es DEMASIADO importante en salida, todos los pelotazos son bien dirigidos y con sentido, en un cuadro estilo Guti eso es clave para ganar laterales, segundas pelotas y generar alguna jugada directa.
Para mi es titular, no podemos jugar con 2 zagueros tan limitados en salida, lo necesitamos.
-
En el 1er tiempo tuvo un par de despejes malos que nos pudieron costar el gol, pero él los enmendó tirando la pelota al corner cuando nos iban a anotar a consecuencia de sus malos despejes.
Fue un momento del partido. En el resto se mostró firme y cuando pudo sacó la pelota apoyando con buenos pases a sus delanteros.
Buen partido, creo. -
@nbobolso Para mí puede hacer una variante en el equipo y pasar a jugar 433, así Montiel juega y no va al banco.
Rochet,Morales (Lozano suspensión) Noguera, Polenta, Cándido;Zabala,Montiel, Ginella; Martínez, Ramírez, Pereiro